1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Silencio en el pasado (Ofelia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Silencio en el pasado (Ofelia)   Jue Feb 10, 2011 1:50 pm

Fuí a Umma, el reino de la tierra, mi reino en teoria, habia ocurrido algo aquí hacia más de 19 años, y aun lo desconocía, solo empezaba a descubrir que habian aumentado mis poderes, cosa que me llevaba a la conclusion de que tenia algo que ver con la realeza, pero solo uno más, solo conocia uno más, queria aprender más si esque optaba a ello, pero ¿siendo de la realeza de Umma como me habian dejado? algo no cuadraba y hoy era un día de esos en que iba a investigar, luego de lo sucedido con la Kish, habia dejado un poco de lado todo.

Habia comprado un caballo, negro, no tenia nombre aun, pero era necesario tener caballo, creo que en este mes sin él habia andado más que mucho tiempo, habia seguido visitando reinos como uno más de los que allí lo habitaban, pero con la diferencia que no era uno de ellos, en cambio aqui si, la realidad era simple,no era el mellizo de Ariadne, simplemente era un Umma, eso era, solo esperaba que no hubiese una guerra entre Umma y Nínive cuando supiera todo, aunque ahora solo tenia ideas, muchas ideas y muchas lagunas, de pequeño me inventaba historias acerca de mi procedencia, claro, eran fantasticas y surrealistas a más no poder, pero era lo bueno, tenia que sacar cosas positivas a donde no las habia.

Fui a la montaña de allí, quiza porque me recordaba al volcan de Kish, quiza porque me gustaba simplemente, o algo más simple aun, ya habia visto todo de Umma practicamente, solo me faltaba la montaña, aquella majestuosa tierra que sobresalia de entre los arboles, fui al trote hasta allí, no me apetecia hacerlo galopar, aun poseía el corte en la cara, mas bien en la mejilla, bajo el ojo, pero apenas lo notaba, solo era una simple cicatriz, la gente me habia preguntado, pero habia optado a decir que no era más que una rama, la cual me habia dejado un recuerdo por mi impetu impulsivo de ir corriendo y hacer tonterias sin sentido.

Cuando llegué bajo la montaña, descendi del caballo, iba vestido normal, ni como principe ni nada, de ser asi habria causado preguntas y ello no me agradaba en absoluto, era de pocas palabras, ¿para que buscar el hacer hablar a la gente? para nada, preferia actuar, entonces até el caballo a una rama del arbol y me senté en el suelo mirando aquella belleza, quiza subiera, si no ocurria algo inesperado, para variar se me habia olvidado traer comida y tendria que robar...otra vez, suspiré pesadamente, y simplemente me quedé en silencio, recordando por donde seguir mi busqueda.

Off: no es un gran post, pero el proximo mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Jue Feb 10, 2011 2:59 pm

Había decidido salir a mi paseo matinal antes del ajetreo de deberes reales, me preparare con mis ropas de amazona e hice preparar mi caballo de equitación. Ese animal era uno de los más rápidos del reino y estaba entrenado para obecer solo a su jinete el cual era yo.
Colocándome los guantes de cuero en mis manos me encaminaba hacia los establos, en mi ruta hacia allí me tope con mis guardias personales. Me detuve en seco, no tenia deseos de tenerlos apegados a mi afuera en mi paseo.

- Deberán quedarse a distancia prudencial, deseo un poco de privacidad. - Les ordene, casi nunca estaba sola, solo si lo planeaba ideaba un poco de tiempo cambiando los itinerarios, dándome solo escasos segundos para escabullirme sin ser detectada. Se que era peligroso pero era asfixiante no poseer algunos instantes para uno mismo.

Al instante ya estaba montando y sin esperar salí al trote al principio, cuando llegue a la zona del bosque subyacente al castillo comencé a aumentar la velocidad del caballo terminando en galope libre.
Sentía como el viento de la velocidad golpeaba mi rostro, mechones de mi cabello negro se soltaron aquí y allá, la sensación de libertad atizaba fuerte mi pecho.

Cambie de rumbo sin aminorar ni voltear para ver si mis escoltas seguían y podían con mi ritmo. Me dirigí hacia mi montaña próxima a las cercanías del templo de Baal. Cuando llegando a ella me percate de una figura en la lejanía y un caballo amarrado a un árbol. Disminuí la rapidez de mi galope a un simple trote, llegando cerca del desconocido.
Le observe y confusión se instalo en mi mente, ¿acaso lo conocía, le había visto antes?, sus rasgos marcados, el cabello, sus labios, sus hermosos y tristes ojos traían preguntas.

- Buenos días joven viajero, disculpe mi intromisión pero ¿acaso se ha perdido? De ser así le ofrezco asistencia. – no tenia la menor idea de porque dije eso, era como si mis labios tenían accionar propio. Por sus ropas de viaje y su aspecto cansado saque la conclusión de que talvez esta de paso por aquí. No podía ser, sabia que me era familiar este desconocido, lo que no sabía era donde le había visto. Al parecer mi interior me aconsejaba averiguarlo.

En esos instantes mis escoltas llegaron alarmados y en guardia para afrontar al desconocido al cual me había acercado sin titubeos o miedo. Con un gesto de alto por mis manos se detuvieron en seco, sus caballos agitados por el esfuerzo. Se posicionaron uno en mi lado izquierdo, el otro a mi derecha pero un poco más atrás de mi ubicación.

- Bienvenido a mis tierras Joven viajante, soy Lady Ofelia, regente del Reino de Umma y ¿se podrá saber quien sois vos? – esta ves era yo y no solo mis labios los cuales hablaron. Aun no perdiendo ningún movimiento del desconocido desmonte mi caballo lo cual mis escoltas imitaron al unísono.
Solo a unos metros de distancia uno del otro espere su contestación, tal vez seria interesante su respuesta.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Jue Feb 10, 2011 8:08 pm

Los minutos transcurrian con total tranquilidad, ni un atisbo de movimientos extraños, solo el cantar de los pajaros y el viento traspasando entre los arboles y la hierba con total armonia, miraba mi alrededor pero nada interesante pasaba, incluso llegaba a ser un poco aburrido, aun así confiaba en que cuando fuera al pueblo todo mejoraria, pero algo pasó, sentía el galope de un caballo y minutos despues, el galope de más, por un momento tuve la certeza de que habia sido descubierto, simple reaccion sin sentido, más nada pasó, ¿como me tenian que descubrir si no me habian visto? sin duda un pensamiento estupido por mi parte.

Pero alguien se acercó, giré la vista y observé a una chica mayor que yo, me levanté rapidamente, casi como si hubiese hecho algo mal, en cierto modo era por educacion, en otro por precaución, no tenia mucho entusiasmo de inventarme otra vida, de hecho nunca lo habia hecho, no con gente de un reino, solia por contra no decir cierta informacion relevante, esconder la verdad en un velo oscuro del cual las personas desconocidas no llegaban a verlo, y si asi era, solo lo veian de manera imparcial, casi borrosa.

-No me he perdido, solo buscaba tranquilidad-dije y sonreí, bien, era una buena manera de entrar en una conversacion, aun así, ella no me parecia una ciudadana comun, llevaba un traje real y conocia esos trajes, vi sus guantes, vi su enorme falda, todo de muy alto cuidado, era de la realeza, podia ser parte de mi familia, podia saber algo, entonces como si viese una luz en el fondo de una cueva, mi rostro se ilumino lleno de una especie de felicidad, aunque contenida, pero por desgracia mi impulsividad superaba la racionalidad.

-Majestad ¿puedo haceros una pregunta?-dije iendo al grano- Lear...quiero decir,¿ el rey Lear tenía amantes o vuestra madre tuvo un hijo o hijos a los que no quiso?...-dije y al darme cuenta de lo que acababa de hacer frente a la que suponia era la reina o princesa o algo, palidecí de repente, era como si me hubiese dado cuenta de lo directa y estupida de la pregunta, aunque para mi era sumamente importante, supongo que ella me veria como un viajero sin dos dedos de frente.

-Disculpe..yo..-bajé la mirada, di un bufido y me volvi a sentar en el suelo-yo soy...-dije sin finalizar la frase, me quedé mirandola, di golpes contra el tronco , iba a decir quien era, sabia que los reyes poseian todos los dones de su reino, no iba a arriesgarme a mentirla aun sabiendo mi mentira, ademas, siempre podia ocultar mi procedencia y de eso si que se podria decir que habia ido adquiriendo experiencia en el tiempo- Reivan,majestad-dije e hice una inclinacion de cabeza a modo de respeto, como una persona de rango superior que era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Vie Feb 11, 2011 5:07 am

Quede solo unos instantes paralizada por sus osadas preguntas, su intempestivo cuestionario dieron comienzo a sospechas sobre la procedencia, causa y motivación del joven frente de mi.

El nombre de mi padre producía punzadas en mi pecho donde una vez mi corazón se encontró. Acaso esta persona era uno de los tantos hijos ilegítimos que mi padre con su libertinaje y adulterio había producido por todo a mis sospechas los territorios que puso pie.

Mis instintos me gritaban que era cierto, las sospechas, la familiaridad encontrada y sus propias palabras. Era mi… no podía ni siquiera pronunciarlas en mi mente. No por desagrado, por Baal y todo lo sagrado. No era eso, si era cierto lo que pensaba y era hijo ilegitimo de mi padre, podría bien ser uno de los tantos herederos al trono de Umma. ¿Acaso a eso vendría? A tomar posesión de mi derecho legitimo de nacimiento.

Dolía que talvez solo viniera a eso, pase mi infancia sola y día a día luchando por una posición en frente de todos y por mi padre. Creyendo que eso nos uniría como familia.
Ilusa había sido en edad temprana, pero pronto todo fue olvidado cuando aprendí a dilucidar lo que se esperaba de mí.
Y lo que mas aun dolía era que no conocía absolutamente nada sobre este joven. Ese derecho se me fue arrancado cuando lo dispusieron fuera de nuestras vidas tiempo atrás. Que hubiera pasado si nos hubiéramos conocido y crecido como hermanos.

De repente la falta de oxigeno causado por la retención de mi aliento produjo un mareo, la realización de que tenia familia, un hermano que se encontraba aquí frente a mi produjo una sobrecarga dentro de mi. No sabía manejar emociones o sentimientos.
¿Porque dolía? ¿Porque no me preocupaba sus intenciones? Y aun más importante ¿Como es que estaba segura ya que mis sospechas eran ciertas?

El destino, jugador macabro y manipulador. Trajo ahora, en este tiempo a la posible salvación de mi ser. Me veía inmersa cada vez más en un oscuro laberinto del que no encontraba salida.

Deje a la sensatez salir flotando con la brisa que se arremolino a nuestro alrededor creando una nueva dimensión con solo nosotros dos como ocupantes.
Me acerque despacio hacia él teniendo la necesidad de sentirle, para saber que no era un espejismo. Su saludo respetuoso me dio indicios de que talvez no había sido abandonado a su suerte y tuvo fortuna de encontrar a alguien que supo valorar su sangre.

Me arrodille ante el y al intentar tocarle su cicatriz pude notar movimiento detrás de mi, había olvidado por completo a mis escoltas reales. Gire hacia atrás, hacia ellos.
- Déjennos a solas, ¡AHORA! - dije con voz de mando incuestionable.
Volví a girar y estaba solo a centímetros de mi hermano, no estaba segura si mi madre era también la de el. Pero con el tiempo lo sabríamos.
- Reivan… - susurre testeando el nombre sobre mis labios y como su sonido vibraba en el aire.
Volví a acercar mi mano, posándola sobre su mejilla, realizando que aun usaba mis guantes me lo saque y pose mi mano otra vez. Era real, su calor inundo mi mano deslizándose lentamente hacia mi muerto corazón.

Seria posible redimirme y encontrar a alguien a quien amar. Con el cual poder demostrar mi olvidado ser.
Le abrace delicadamente, temerosa de que se desvaneciera y quedara sola.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Vie Feb 11, 2011 11:10 am

Su reacción frente a sus subditos me hizo temer lo peor ¿dejarnos a solas? ¿pero que queria? enarqué una ceja mirandola, no entendia nada, pero más me sorprendió cuando se acerco a mi, como si de algun ser extraño se tratase, como cuando veía bichos raros y me gustaba investigarlos y hacerles experimentos que casi siempre terminaban muertos, hice una mueca, no me hacia ilusion terminar muerto y menos sin haber sido culpa mia, mentira, en parte no, yo habia sacado el tema y ni siquiera sabia como se llevaban, entonces hice memoria, toda la realeza de Umma era practicamente masculina, menos la reina, asi que estaba frente a la reina.

Y si mi logica seguia de mi parte tenia algo que ver con la reina, dado que segun lo que habia oido Lear habia sido el rey más mujeriego de Umma, mis dones me habian delatado tal informacion, mas bien el hecho de que no era un Umma de a pie, sino con antecedentes reales de alguna manera, pero aun seguia con multiples dudas, entonces ella se acercó para tocarme la cicatriz de la mejilla, por acto reflejo aparté mi cabeza, dejandola a un lado, pero el tronco no estaba a mi favor.

Si ella era como una hermana ¿mis hermanas que?, si a ella se le ocurria proponerme estar con ella o algo similar, no podia, tampoco es que fuera a hacerlo, no me iba con la primera que pasaba, di un bufido para mi, era como estar y no estar, Nínive habia sido mi hogar, era mi hogar, pero me sentía un poco excluido aveces, en cambio Umma era mi hogar terrenal, pero de algun modo habia sido expulsado de el cuando no era más que un recién nacido, en parte me hubiese gustado no ser tan curioso ni que me interesase mi pasado ni nada aunque dudaba que eso pasase, pero almenos me habria librado de ciertas situaciones donde me sentia estupido a más no poder.

Ella parecia dolida y no entendia el porque ¿tan malo seria que fueramos hermanos? no, mejor, ¿acaso creeria que queria quitarle el trono? sonrei, eso que ni lo pensara, si no habia cosa que odiara era la "corona".

-Si os preocupa que quiera hacerme con el poder, despreocupaos, la corona, ser rey y eso no me interesa, majestad...se lo que es-dije lo ultimo en un susurro para mí, confiando en que no lo hubiese escuchado.

Pero entonces algo extraño pasó, ella me abrazó, se lo devolvi aunque al principio un poco reacio por la desconfianza que corria por mis venas, pero lo hice, poco despues esa desconfianza pasó a un cariño un poco surrealista, si ella buscara a todos sus hermanos ilegitimos se olvidaria de mi, cerré los ojos como si haciendolo no ocurriera, pero una vocecita me decia que ellos eran iguales, me negaba a escucharla, no ahora que parecia ir todo bien, aunque seguiria sin decir palabra de quien era, entonces si, me dejaria de lado, lo sabia y no iba a arriesgar algo que tanto me habia costado,no, me negaba.

-Y asi que sois la reina...-dije sonriendo, abriendo los ojos, viendo el verde bosque, pero sabia que ahora seria cuando vendrian las preguntas, entre ellas porque no me habia visto por Umma y demás, las cuales eran dificiles de responder, pero confiaba que se olvidara de ellas y disfrutaramos, pese a que mis deseos eran lo contrario, pero decirselo, seria como poner en peligro Nínive y ello si que no lo quería, eran todo para mí, lo habian sido y seguirian siendolo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Vie Feb 11, 2011 7:46 pm

- Si soy la reina y se quien eres. - le susurre al oído aun abrazándole, sabia lo que buscaba. Saber de su pasado y sus raíces. Su identidad se solidificaría con ello, el conocimiento a veces era algo magnifico y en tanto también peligroso como un arma a utilizar puede solo cortarte levemente o desangrarte hasta la muerte.

Al principio estaba reacio al abrazo le sentí querer alejarse, pero luego cedió. Cuantas preguntas había en mi mente. Quería saber su historia, como llego hasta aquí, donde reside actualmente.

- Reivan es obvio por lo has dicho que has venido en busca de tu pasado, solo hay que sumar dos mas dos y ha salido al descubierto tus intenciones. - no creía equivocarme, estando mas cerca pude apreciar su jovial perfil y debía de admitir que llevaba el porte y aspecto le delataban a los ojos expertos.

- No es necesario esconder lo que sospechas, quien eres, no a mi al menos. Pero es peligroso para ti permanecer por mucho tiempo, si alguien reconoce las facciones de tu rostro te verán como una amenaza para el reino y para mi trono. - lamentablemente sabia muy bien que era una amenaza para mi, aun siendo ilegitimo podía tomar el reino a la fuerza y gobernar. No que la tarea le resultaría fácil, tendría que usurpar mi puesto cuando yo estuviera muerta ya que no se lo daría, lucharía hasta con mi último aliento.

- Si te preguntas ¿como? he pasado observando y analizando desde mi niñez las acciones y decisiones que mi padre dejaba al descubierto, memorizar sus gestos faciales para saber cuando estaba preocupado o si por algunos instantes era feliz me ayudo a desarrollar la habilidad analítica y percepción. Tu Reivan posees muchas características del antiguo rey de Umma aunque mezcladas creo suponer con las de tu madre. – creo que a veces era demasiado perspicaz para mi propio bien. Hasta ahora Baal me había otorgado su aprecio cuidando y encaminándome hacia la grandeza.
Porque tenia el presentimiento de que todo cambiaria drásticamente.

OFF ROL: sorry por el corto post es que hoy no me siento tan inspirada.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Vie Feb 11, 2011 10:03 pm

Sus palabras me enfurecieron ¿me echaba? ¿me alejaba de lo que yo era o habia sido? no, eso no seria posible, ella no me negaria el paso a este reino, aunque el hecho de que sabiera quien era me dejaba con dudas ¿sabia que era el príncipe de Nínive? si lo sabia no me ayudaba en nada, aun así le preguntaria, le diría lo que pensaba y todo lo que podia ocurrir si no me dejaba entrar, puede que ella tuviera a sus subditos, pero no habia tenido nada tan claro como hasta ahora y si ella me negaba el paso, lo haria a la fuerza y no me importaria, me quedé mirandola con cierta ira contenida.

-No entendeis nada! he estado buscando mucho para tener unas malditas respuestas y ni vos ni nadie me lo impedireis ¿ lo habeis entendido? es más ¿vos que sabeis de mi si apenas vengo por aqui, solo cuando se que puede haber cosas interesantes o gente que me ha dicho ciertas cosas, es solo cuestion de saber donde buscar...-dije seco y apartandome de ella.

-Y repito, NO os voy a robar el trono, odio los reyes y principes, los odio!-dije cabreado- ademas, hasta ahora nadie a sospechado, ¿porque deberían sospechar ahora? dudo que me delateis, no os interesa tampoco, aun asi me alegro de haberos conocido, te diría de saludar a nuestro padre, pero no creo que lo hagais, demasiado iluso por mi parte...aunque asi terminareis más sola que la una-dije molesto levantandome.

-Y mentiis, vos no me conoceis, no sabeis quien soy, solo soy el ilegitimo de vuestro padre, solo eso, cuando tengais idea de algo más, buscadme, o mejor, simplemente salid por Umma, seguramente me vereis, porque no voy a dejar de buscar por vos, majestad, solo sois alguien con un titulo, una persona con titulo, eso no es nada, nunca ha sido nada-dije seco, talvez me estaba pasando, pero no me importaba, no tenia derecho a hacerme salir de alli, no era nadie para hacerlo.

Off: A mi tampoco me ha salido muy largo u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Dom Feb 13, 2011 4:35 am

Su rabia estalló y de sus labios ira se desbordaba en las palabras que de ella salían. Se aparto de mí bruscamente, comenzando a descargar sin cesar su cólera. Sabía que había mal interpretado lo que había dicho pero mi mente tomo posesión de nuevo de todo mi ser sin querer que diera explicación alguna y ese órgano llamado corazón al que le atribuyen alberga los sentimientos comenzó a seguir con la única función de proporcionar vida a su cuerpo.

Fue solo un lapsus momentáneo de debilidad en la que me vi inmersa, el de querer ¿que? ¿Ayudarle?, en mi cabeza susurros comenzaron a volverse más fuertes. Restallo por todo mi persona y al reconocer la voz de mi padre evoco que hace tiempo atrás hizo mención que jamás dejara tener esta clase de descuido, "los sentimientos son un estorbo" había señalado mi padre.

Debía de asumir lo que era, reina de Umma. Dejar de tratar de soñar con algo que no podía ser, inerte deje que se descargara frente a mí. Me levante del suelo donde me había dejado, pase mis manos por las faldas sacándole el polvo que en ellas había.
Le seguí mirando, mi rostro estoico.

Al mencionar el de saludar a su padre casi quería reír, seria digno de ver ese encuentro. Su padre ex rey de Umma y su hijo ilegitimo. Su padre le mataría con sus propias manos si llegase a enterar. Pero jamás lo haría, o ¿si?

Dejaría que buscase su verdad, que levantara el velo que cubría su pasado y que le matara.
Joven iluso creyendo que era el único que había sufrido por las acciones de mi padre, corrección nuestro padre. OH si solo le dieran una moneda de todos de los que sospechaba serian sus hermanos y hermanas seria más que suficiente para sustentar los cuatro reinos juntos.

Habiendo nacido en una cuna de oro no era exactamente como lo describe la palabra. En mi mundo un paso en falso y estas muerto. Mi madre, reina de Umma fue apartada de mí a edad temprana sin saber hasta el día de la fecha de su paradero o el motivo de su exilio. Si creía que no conocía nada de lo que el había vivido estaba equivocado, porque lo había soñado, deseado. Ser como él, tener la libertad, opción de reinventarme dejando el pasado allí, muerto y enterrado.

Dejaría que solo encontrara lo que tanto desea, siendo su hundimiento al final.
Terminar más sola que nunca... eso lo he estado desde que puedo recordar.
- ¿Miento? no he mentido hermanito eres como tu padre, tenlo por seguro. Llevas su sangre ardiendo en tus venas en este momento. Sea quien fuera tu madre, no difiere el hecho que su linaje corre en ti a mares. ¿Una persona con titulo? no me hagas reír, ese titulo al que al parecer desprecias me ha dado poder. El que he utilizado para llevar a mi pueblo y reino a la prosperidad económica y bienestar general. Ese titulo me da el derecho de utilizar el poder que implica para alejar a los indeseados de mi reino, evitar guerras y sus muertes sin sentido. - le mire y agite de forma negativa, todo lo que le diga no lo entenderá. Esto es un caso perdido.

Retrocedí despacio y al llegar casi a donde había dejado mi caballo me di la vuelta. Debía salir de allí antes de cometer un acto del que me arrepentiría con el tiempo supongo. No lo creía.
Hoy algo murió dentro de mí, la llama que reside en mi corazón disminuyo considerablemente.
Si seguiría sola, evitando los sentimientos... eran un estorbo.
- Adiós Reivan ve en paz. - le mire una ultima vez, grabando en mi memoria su rostro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Dom Feb 13, 2011 4:59 am

Era como mi padre, aquello hizo que albergara en mi desprecio, bajé la mirada, no queria seguir escuchando aquello, cuando se alejó cogi aire y me acerqué a ella lo mas rapido que pude, puse mi mano en su hombro para que se girara, pero aun no estaba seguro de todo, de hecho no estaba seguro de nada, y al ver que no se paraba me puse frente a ella, habia pasado de la ira a la tristeza, siempre me pasaba lo mismo, conforme me hinchaba, me desinflaba como una bola de agua.

-Lo siento, lo siento...-puse mi mano sobre la frente, no queria perder lo unico que quedaba de mi, de lo que era, me habia dejado llevar por los impulsos, la inmadurez, la ira y por que no decir que el miedo a no saber quien era aveces superaba la misma realidad, aunque en si no era importante, en realidad nada era importante, todos terminariamos muertos, muertos y solos.

-Majestad, me dejé llevar, no la entendí...creia que..-dije trabandome como un estupido, alomejor ella no queria tenerme cerca, a fin de cuentas gracias a mi reinaba aunque yo ni supiese que era mi hermana, pero la realidad era otra, muy distinta, ¿ y si le daba por querer saber más de mi? aunque esperaba que pensase que fuera hijo de algun campesino, un pueblerino, de saber que era un principe, alomejor me entendería y alomejor lo utilizaria con fines propios.

-No merezco que me perdone, aveces hablo de más, hablo sin pensar o digo cosas impropias, pero no quise molestarla ni ofenderla, mucho menos que se fuera, puede que no me..
.-dije volviendome a trabar- no queria que me expulsase, la informacion fue trasgiversada en la mente, llevo horas de camino y el cansancio no acompañan, aunque no es escusa, pero me gustaria conoceros mas, cuando pueda, no me gustaria interrumpirla ni molestarla

La miré y dije con firmeza pero con un hilo de debilidad
-Dadme otra oportunidad...solo una, sino...simplemente el destino me guiará en las lagunas oscuras que faltan por llenar, pero almenos se que vos sois algo asi como mi hermana...no se si os hará gracia que yo sea vuestro hermano, o medio hermano o lo que sea, pero ¿podría ser peor no?-dije y negué, siempre metiendo la pata hasta el fondo.

-Lo siento-dije finalmente y me dirigi en direccion al caballo, creo que debia dar por perdido aquello, seria estupido pensar que si, con lo ajetreado que era ser reina como para aguantar a alguien a quien desconoces, estupido en palabras mayores.

Argestes siempre me decia "sois demasiado impetuoso" "sois un maleducado" "sois un irresponsable" demasiados adjetivos negativos, de hecho aun lo decia, aunque al parecer ya no tanto, pero me gustaria saber que haria él, que, contando que todo hubiese ido bien, aveces odiaba tener que esconder tanto, que quedar en silencio, que no encontrar la esperanza ni nada, aveces odiaba que me hubiese encontrado en la frontera, era una especie de estorbo, una piedra en el camino ¿cuantas veces me habia planteado el exilio? supongo que por el estilo que Ariadne o Aura, aunque dudo que la sacerdotisa lo hiciese y Aura...yo si fuera ella lo haria, pero exiliarse suponia no ver a la familia usualmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Dom Feb 13, 2011 6:14 am

Escuche lo que decía, como la sombra de la duda y el mar de la tristeza reemplazaban su ira, la cólera se convirtió en exasperación por querer encontrar las palabras aprisionadas en su pecho.

Su interior estaba en conflicto y con dolor, pero eso ya no me conmovía. La pequeña abertura que hubo hace instantes se había cerrado. No había nada, no sentía nada por este joven, mi interior seguía sin perturbarse. Otra cara, incertidumbre arraigado en su futuro al que yo no pertenecía.

Su impulsividad le costo caro, albergue solo por momentos el haber encontrado familia. Ese deseo fue una debilidad ahora desterrada. Lo que le dije me molestaba ya que no podía negar que yo también llevaba la sangre de mi padre, seguía poco a poco su camino. Estaba contaminada con la avaricia, la codicia y ¿embriagada acaso con el poder? Ya estaba todo por terminado, debía él de entender que a veces un lo siento no soluciona todo. Que las acciones en ocasiones se pagan caras.

Debería de darle consejo antes de dejarle partir por si esta fuera la ultima ves que lo vería. Porque no dejaba el pasado detrás de el y se forjaba un nuevo porvenir. Solo sufriría si elegía tratar de revelar los secretos sepultados de lo acontecido.

Le seguí y abrace desde atrás para detenerle, este solo acto me dejo dolorida, llevar mi cuerpo contra de mi mente exigía una demandante energía. Separados se encontraban cuerpo y mente, el monstruo aprisionado en mi mente se arremolinada golpeando mí cabeza con tal fuerza que perdí el equilibrio y me sostuve de mi hermano.

- No me importa de donde vienes, o si eres una amenaza para mi. Tú y yo compartimos más de lo que te imaginas Reivan. Solo no dejes que nuestro linaje que transforme, ya lo ha hecho conmigo. Tu aun tienes esperanzas, si crees que la verdad te será de utilidad, rastréala tienes pase libre en Umma para ello. Pero por Baal no dejes que te atrape y te destruya. - le abrace y el monstruo se libero una ves mas. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, el esfuerzo por revivir algo que ya estaba muerto dentro de mi cobro su cuota. Todo se volvió oscuro. La oscuridad era su constante compañía y la soledad sin lugar a dudas su gemela. Se sintió desprenderse de la fuente de calor y sus manos soltaron su soporte entregándose por completo al aletargamiento.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   Mar Feb 15, 2011 1:38 pm

Iba en dirección al caballo, aquel humilde animal que nada tenia que decir, un simple sustituto a mi caballo fallecido, entonces cuando me iba, algo inesperado sucedió, la reina me abrazó por la espalda, pensaba que me dejaria, que se iria, que no le importaria, mi mente sabia de esa posibilidad, por eso habia preferido no hacerme ilusiones, las ilusiones solo me habian traido problemas y decepciones, muchas decepciones, quiza por ello mi porte desconfiado casi siempre.

Le correspondi el abrazo, ella me hablaba de Umma como si de algo malo se tratase, pero solo buscaba respuestas, no vivir aqui, aunque era donde más agusto pasaba desapercibido, la escuché, sus palabras sonaban como sabias en mi mente, como una suave guia en momentos de poca esperanza, quiza hoy era uno de esos dias que creia que no lo encontraria y ella me daba esperanzas de que si, como una nueva puerta abriendose en un horizonte lejano y desconocido.

Pero entonces algo le sucedió, ella se empezó a separar de mi hasta caer, me arrodillé a su lado, tremendamente preocupado, me arrodillé a su lado, buscandole el pulso, lo mantenia bien, pero mi corazon se aceleraba, me recordaba a lo que le sucedia a Ariadne con la sangre.

-Ayuda!!! ayuda!!-dije levantandome de su lado, buscando a su sequito, entonces luego de andar un rato, vi un grupo de hombres armados, me miraron inquisitivamente y les conté lo sucedido, aun asi me vieron con desconianza y ambos me cogieron como si hubiese sido el culpable, como no estaba de animos para hacer nada en contra me dejé llevar.

-Se ha desmayado, haced algo! ¿es vuestra reina,no?-dije mirandolos, uno por uno, entonces uno de los que me cogia se acerco a ella, para reanimarla con lo que era necesario, al parecer no era la primera vez que ocurria, solté mi brazo del otro con brusquedad , mirando aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Silencio en el pasado (Ofelia)   

Volver arriba Ir abajo
 
Silencio en el pasado (Ofelia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Umma :: Montañas Elam-
Cambiar a: