1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-

Ir abajo 
AutorMensaje
Sargon I
Rey Kish
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Mar Feb 08, 2011 1:19 am

Choques de espadas, si, ese era el sonido que podía escuchar en aquel oscuro lugar… solo ese sonido, el sonido a combates, el ruido de flechas cortar el aire a su paso… Era una guerra. Aquella guerra por la que había tenido que pasar para llegar a donde estaba, la vida de cierta forma era así, algunos nacían iluminados y otros no, algunos tenían suerte y otros no. Yo me consideraba un típico con suerte, un tipo que había podido formarse en el combate como en la política aunque a esta ultima no la usaba mucho por así decirlo. Los ruidos terminaron, gritos de victoria se escucharon, gritos de guerreros bañados en sangre, guerreros que habían luchado por su patria, por una patria que los reconozca y los lleve a la victoria, que les de riquezas, grandes guerreros que eran iluminados por Samash. Luego aquella luz se intensifico cada ves mas hasta que daño mis ojos los cuales se abrieron rápidamente, solo era un sueño, un simple sueño que solo me daba mas aliento a seguir adelante con mi reino.

Allí me encontraba, desnudo en la cama a un lado de mi esposa Hestia, mi fiel compañera, aquella que me daba el calor de su cuerpo cuando lo necesitaba, aquella que cuidaba de mi y me apoyaba en los peores momentos. Acomode un mechón de su pelo detrás de la oreja con cuidado de no despertarla y me levante para luego comenzar a vestirme, colocándome mi resistente y liviana armadura la cual me había salvado de varios cortes en combate. Camine hacia la ventana y cerré las cortinas, no quería que ella se despertara tan temprano. Mire hacia la mesa que había en medio de la habitación y camine lentamente hasta ella, allí se encontraba mi espada, Filmus Celestis, reina de espadas, la tome y la puse en mi cintura junto con su vaina.

Salí de la habitación y comencé a caminar por los pasillos del palacio abriéndome paso entre los sirvientes los cuales me reverenciaban al pasar, reverenciaban a su rey lo cual era mas que correcto. Al llegar al patio sentí un bufido fuerte lo cual me hizo sonreír, allí estaba Sodalis, mi fiel amigo Boga el cual me había ayudado a tomar el poder… No había uno mas rápido y resistente como el. Acaricie su melena y lo mire mientras bebía agua de la fuente. Luego de estar unos minutos alli con el seguí mi camino hacia las escaleras y comencé a subir por estas hasta lo mas alto del templo, en aquel lugar se podía ver toda la ciudad y el sol sobre esta iluminándola, el cual por cierto estaba muy intenso lo que significaba algo bueno.

Mis manos se apoyaron en la baranda de piedra y largue un suspiro con una pequeña sonrisa al ver como todo funcionaba con normalidad, los guerreros estaban listos de nuevo, podía ver la sed de combate en sus ojos…Era la hora de seguir con nuestro propósito, no me detendría hasta tener todos los reinos bajo mi poder y así poder hacer un mundo mejor. Un mundo donde todos los que me fueran fieles tendrían una buena vida llena de riquezas, un mundo donde los traidores serian juzgados frente a todos para luego darle paso a la muerte. Aquel mundo en el que soñaba desde que tenia memoria, el mundo perfecto. Había llegado el momento, podía recibir el mensaje de mi dios, tenia que empezar a mover mis fichas y tenia que hacerlo con cuidado, no podía hacer todo solo aunque tal ves si me lo proponía podría… Pero prefería ver si las cosas podían facilitarme, no era lo mismo combatir solo que acompañado. Inmediatamente mande un mensajero al país de Umma para citar a la reina Ofelia dentro de unos días a un lugar especifico de uno de los bosques de su reino.

Llegado el dia indicado me encontraba allí arriba de Sodalis el cual portaba una armadura plateada y un caco con pinchos, no era por la reina no, pero uno no se podía descuidar nunca… Cualquiera podría atacarme, mientras tanto yo me encontraba vestido de forma cómoda pero segura dejando la espada colgada a un costado de mi boga ya que no la necesitaría, confiaba en la reina, sabia que vendría sola como yo lo había echo. No tenia miedo a que me traicionara, y si así fuera los mataría a todos…Ahora que lo pensaba bien, hacia años que no la veía, aquella ves era una jovencita linda pero inocente y según tenia entendido ahora era toda una mujer respetable, sobretodo hermosa.


Off: Aclaro que parte dle principio es de mi prueba de ingreso, pasa que queria que estubiera ya que me habia gustado y queria queria que fuera parte de mi primer post xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Mar Feb 08, 2011 3:11 am

La oscuridad cernía en la habitación, fiel compañera de mis noches.
Deslizando mi cuerpo de la cama sin perturbar a su otro ocupante, recogí y coloque mi ropa. Tenía una cita a la cual acudir y a la que no quería faltar ni llegar tarde.
Había hecho arreglos para mi salida del castillo en secreto, no quería que ciertas personas se enterasen de ello, algunos de ellos eran mi padre y el General. Recorrí corredores desiertos gracias al adecuado plan cronológico que cree para tal fin. Cuando quería que algo pasara por desapercibido lo hacia.

Ya en mí recamara me coloque lo que llevaría a la reunión: vestimenta negra, mi fiel daga y mi eterna compañera tierra extraída de los alrededores del Santuario de Baal.
Algunos creerían que iría desarmada, pero tales individuos no sabían la verdad sobre mi entonces. No era una mujer desvalida y llorica, poseía inteligencia que desbordaba audacia como peligrosidad, provista con destreza corporal me dote de tácticas y técnicas de combate, teóricas como también físicas. Entrenándome en cuerpo, disciplinando mi mente para un mejor control de mis dones. Era factiblemente aun más peligrosa de lo que era mi padre, todo envuelto en una hermosa capa de docilidad y refinamiento.

Me dirigí hacia el establo real por una senda secreta dentro del castillo, el cual cree con uno de los diferentes constructores del todo el reino de Umma que utilice para el mismo. Diseñe varios de estos por todo el castillo camuflándoles como reparaciones, utilizando uno para cada parte me encargue que la información fuera parcial en todos ellos.
Al llegar a los establos ensille a mi caballo de equitación, el cual no solo era el mas veloz del reino sino el más inteligente animal que conocía.
Opte por la ruta de entrada de mercadería y servicio, si todo salía como lo había planeado al llegar para cruzar las puertas no habría nadie allí.
Con convicción la cruce y me dirigí a la cita con el Sargon I, Rey de Kish.

Silenciosamente me adentre en los bosques de Umma, lugar bello de día, de noche siniestro y cerrado perfecto para emboscadas.
Al acercarme al punto de encuentro divise dos figuras una era indudablemente su fiel boga de nombre Sodalis y sobre la misma estaba Sargon. Su imponente porte dejaba sin respiración a toda dama y acobardaba a hombres valientes.

Aminore el paso de mi caballo sin perder de vista la magnificencia de su presencia, de igual modo que le analizaba, calculaba y trataba de advertir peligros para mi persona en los alrededores como en él. Al llegar frente a ellos unos cinco metros de distancia sin perder movimiento alguno, hice un saludo inclinando en forma de respeto mi cabeza sin romper contacto visual.

- Saludos Sargon I, Rey de Kish. Temerario guerrero y justo regente. – declare en voz cordial y firme pero a su vez suave, una brisa calida soplo en ese momento llevando mis palabras suministrándole efecto sensual y afectivo.
Las copas de los árboles se movieron imperceptiblemente, ningún animal o ser vivo en los alrededores acoto sonido. Nos encontrábamos solos.

Había anticipado una vez otro encuentro con Sargo I cuando era joven, le había conocido solo breves momentos y acompañados de protocolos y personas a nuestro alrededor. Jamás le olvide, era una de las pocas personas a las que admiraba como temía.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sargon I
Rey Kish
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Mar Feb 08, 2011 7:18 pm

Mientras esperaba a la princesa me había puesto a pensar en la forma que llevaría la conversación, no quería alejarla, para nada… De alguna forma la necesitaba y necesitaba a su reino, tal ves no como aliado pero si para quitarme algunos pesos de encima con los que tendría que acarrear. Las estrellas eran hermosas, no era de ponerme a observarlas seguido ya que claro, prefería el día que la noche, eso era un echo. Fue entonces que mientras me perdía en la nebulosa de mis pensamientos pude escuchar el ruido de hojas secas ser aplastadas, de algunas ramas romperse, esa fue la razón por la que levante mi vista hacia aquella dirección y pude ver llegar a un caballo con una mujer encima, pero no cualquier mujer, una mujer de belleza sin igual la cual me saludo cortésmente manteniendo una distancia. Esa distancia solo se podría tener con el enemigo, como podríamos hablar bien así? Le sonreí y acaricie la melena de Sodalis el cual había reaccionado por la compañía, no era muy amistoso con los que no conocía.

Antes de responder me baje de mi fiel compañero y comencé a caminar hacia ella lentamente quitándome la capucha que llevaba puesta para que pudiera verme aun mejor – Saludos Lady Ofelia, Reina de Kish. Al parecer los rumores eran ciertos, su belleza es la utopía de muchas mujeres en el mundo – Deje escapar esas palabras siempre mirándola a los ojos, con voz firme pero a la ves suave, la mire a los ojos y comencé a caminar por la zona sin acercarme mucho a ella. Fui hasta un árbol y lo toque prácticamente dándole una caricia, en Kish no había muchos de esos, mas que alguna que otra palmera o cactus – Sabe mi señora, aun recuerdo aquella ves que nos conocimos, no se puede olvidar tan fácil una sonrisa tan bonita… Espero que no la allá perdido con el paso de los años, seria una lastima, muchos reyes y reinas por seguir el protocolo real sean vuelto insípidos, no transmiten sus sentimientos al rostro. Tal ves para demostrar firmeza, quien sabe, solo se que no demuestras nada siendo una persona fría.

Le hable aun apreciando al árbol para luego girarme lentamente y comenzar a caminar hacia ella, sin hostilidad, simplemente para verla mejor, le sonreí y una ves que llegue a estar a un lado de su caballo me detuve – Tiene un hermoso reino, la felicito, pero que le parece si bajas y me acompañas a dar un pequeño paseo por el bosque? Seria un honor para mi que me acompañaras Ofelia, claro, si tu quieres. Creo que tenemos que hablar de unas cuantas cosas no?-Le pregunte de forma amistosa estirando una mano hacia ella para ayudarla a bajar.


Off: Perdon por lo corto pasa que en poco me desconectan internet ya que me mudo xDD Y queria responderte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Miér Feb 09, 2011 4:12 am

Observe cada fastuoso avance de su admirable ser, un individuo digno de adoración eso era el Rey Sargon I. Cada pequeña acción realizada era hipnotizante para mí, hace mucho que le había visto, cierto. Considerablemente cambio desde aquella vez, yo lo había hecho sin lugar a dudas.
Escuchando lo que decía sobre mi sonrisa me impacto ya que ya no lo hacia... sonreír.
Esa jovencita de la que hablaba se desvaneció a través del tiempo cuando cada situación y acción tomada la fue alejando, transformando. Talvez he perdido cierta parte de mi esencia pero he llegado a convertirme por ello en la reina de Umma, sacrificios debían ser realizados; mi inocencia fue uno de ellos, un precio que valía la pena pagar.
Si lo admitía tenia enemigos más peligrosos que los de carne y hueso, que Sargon I, los que llevaba dentro de mí: la avaricia, el deseo de lo material, la codicia. Armas que con estimulación y dirección me habían otorgado gran poder. Mi inteligencia me dio la posibilidad de sacar provecho, de sobrevivir en el mundo y papel que me había tocado desempeñar.
Nací en un mundo regido por hombres, llevados por su avaricia, ambición, mezquindad eran modelos a seguir. Teniendo como meta sobrevivir en la marea de rapacidad en la que me vi inmersa desde pequeña y buscando la aprobación de mi padre el Rey con prontitud aleje sentimientos, con presteza los sumergí en el abismo de mi ser concentrándome en lo había a mi alrededor. Aun así seguían estando muy dentro de mí, desterrados estos sentimientos amenazaban con excarcelarse y destruir mi objetividad y desempeño.
Veía como tocaba y observaba a ese árbol, claro su reino carecía de tales. Como un ser que llegaba a devastar, derrocar y tener la psiquis de un temerario líder nato podía admirar con ojos de encanto ese simple árbol. Me atraía aun mas por esa simple acción, me hacia sentir que no debía ser yo la fuerte, que podía refugiarme en él, sus brazos, su cuerpo ser un santuario de mis deberes y escape de mis pesadillas.
"Solo si pudiera" gritaba en mi interior, sabia bien presente quien era él y que quería, cual era nuestros intereses y como nuestros reinos estaban al momento.
Me pidió bajar de mi caballo, al ver que se acercaba con su mano extendida le observe y al no ver segundas intensiones en ella, tome su mano deslizándome despacio hacia el suelo, apoye mis manos en sus amplios hombros, sujetándome. Inspire su aroma embriagador y provocador al instante de su cercanía. Al tocar mis pies el piso largue un suspiro de satisfacción por sentir la conexión con mi tierra.
- Su Majestad acepto gustosa su invitación de una caminata y estoy de acuerdo que tenemos mucho de que hablar.- no solté su mano aun, el calor que transmitía me hacia sentir cómoda, peligrosa situación.
Mi mente divago, soñando, como seria juntar nuestros reinos. La idea de un hijo de Kish y Umma gobernando los reinos unificados apareció ante mí, soñar rara acción que este hombre provocaba en mí. Todo eso se esfumo al recuerdo de su esposa.
Si ya estaba casado, no habiendo posibilidad de ello a menos que... mi General Shilock y mi sabio Sir Gray querían que me desposara y diera cuanto antes al trono un descendiente dado que no consideraban a mi sobrino digno de tal encargo, ser heredero de Umma.
Sospechaba que ellos mismos talvez se postularían para el puesto, sarcásticamente reí en mi interior por ello. La otra opción seria formar una alianza y tratado de matrimonio con el emperador de Lagash, Susanowo como mi padre me había sugerido tiempo atrás en puertas cerradas al cual indignada me opuse. Veía lo que mi padre y su sugerencia apuntaban pero en ese momento no lo necesitaba, no como ahora.
Ya se formulaban planes dentro de mi mente, la unión de Lagash y Umma en un tratado matrimonial. Pero con un descendiente con sangre Kish y Umma para gobernar en un futuro. ¿Seria factible ese plan?, ellos no se esperarían eso y nadie tendría que saberlo.
Claro que estaba al tanto de las ambiciones de mi General y mi Sabio; no era tonta; al pensar que ellos podrían acceder al trono me daba escalofríos. ¿Podría realizar un tratado matrimonial con el emperador de Lagash luego de haber puesto en claro en el pasado lo inferior que lo consideraba?, tiempo al tiempo.
Le sonreí sinceramente a mi acompañante actual, se que nunca le tendría como en verdad quería, pero ello no nos prohibía de disfrutar el encuentro y sacar provecho de ello. Estaba segura que él pensaba así, su reino lo era todo para el dentro otras cosas, descarte la idea de su esposa con rapidez.
- ¿Caminamos? - le pregunte en espera del ofrecimiento de su brazo para la caminata, era una noche abierta y la luna proporcionaba una luminiscencia romántica.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sargon I
Rey Kish
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Miér Feb 09, 2011 8:47 pm

Ofelia tomo mi mano, la suya era suave y delicada, muy diferente a la de las mujeres de Kish las cuales eran firmes y hasta ásperas a causa del manejo de la espada, aunque la mano de ella con la de Hestia eran muy parecidas. La mire a los ojos y luego sentí como se apoyaba en mis hombros para bajarse del caballo, cuando llego al suelo le sonreí y la observe un poco mas. Su olor era exquisito, relajador, no era el olor que podía llegar a tener un enemigo, con mi mano libre acomode un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja regalándole una sonrisa. Lo que mas me extraño fue el echo de que no soltara mi mano, podía jurar que cuando llego el miedo se representaba en sus ojos… porque el cambio tan brusco? Bueno, era mejor para mi, si ella me tenia miedo no llegaríamos a nada bueno por así decirlo. Porque no se podía hablar con una persona que te temía, que pensaba que en cualquier momento podrías atacarla, estaba siempre a la defensiva , eso me molestaba en verdad.

Al parecer en realidad le había interesado mi invitación, de todas formas seguía sorprendiéndome sus actitudes, note como esperaba mi brazo para caminar… se sentía segura a mi lado? No le molestaba mi persona? Esto cada ves se iba poniendo mejor, si nuestra relación seguía así todo lo que era política lo llevaría fácil. Con una sonrisa le di mi brazo para que lo tomara y así poder comenzar a caminar a través de un sendero que parecía ser natural. Nuestros pies iban a un ritmo lento y tranquilo, no había prisas o por lo menos así parecía ser, la compañía de la reina me gustaba, me sentía muy bien a su lado, no parecía para nada una reunión entre reyes.

Las estrellas volvieron a aparecer cuando la copa de los árboles desaparecieron y entramos a una especie de claro, al llegar allí gire mi vista hacia ella y la mire, su piel era muy blanca, casi como la porcelana – Creo que los dioses festejan nuestro encuentro… - Le susurre al oído en voz baja con una leve pizca de picardía, para tratar de hacer aun mas informal la reunión. Luego de eso seguí caminando por este claro siendo iluminados por la luz de la luna – Bueno Lady Ofelia, creo que es hora de ir a lo que nos incumbe, no me gusta arruinar este hermoso momento pero esta es la razón por la que vine hasta aquí… -Explique de forma suave deteniéndonos del todo, aun unidos por nuestros brazos me gire un poco para quedar frente a frente muy de cerca. Mi mano fue a su mentón y lo acaricio para luego sujetarlo con la delicadeza mirándola directamente a los ojos como solía hacer con todas las personas con las que hablaba, prácticamente penetrando su mirada con la mía.

Mi señora… estoy seguro que usted sabe que algo grande se aproxima, es una mujer inteligente y puede percatarse de los movientes que hay en nuestros países vecinos. Las fuerzas militares de estos por alguna razón se incrementan y no creo que sea solo por seguridad – Le dije con seriedad pero sin soltar su mentón, sin dejar de mirar sus ojos, teniendo casi una cercanía inapropiada entre reyes de distintos reinos. Hasta podía sentir su aliento en aquel lugar- Solo quiero trasmitirle que cuenta con todo el apoyo de Kish si llegara a haber alguna acción hostil en contra de Umma, no tendría problemas de ir a la guerra por usted, porque se con seguridad que luego vendría mi reino…Y la única forma de sobrevivir es cubriéndonos las espaldas – Seguí con mi discurso, tenia un gran plan entre manos y la necesitaba, si me ganaba la confianza del reino de Umma tendría un reino menos en que pensar, por lo que solo me quedarían dos reinos.

La brisa soplo con suavidad atravesando nuestros cuerpos los cuales estaban prácticamente unidos, podía sentir el calor que emanaba su delicado cuerpo de mujer el cual parecía llamarme. Como terminaría aquel encuentro?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Ofelia
Reina Umma
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Realizando tareas reales

MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   Jue Feb 10, 2011 1:14 am

Escuche cada palabra que salía de sus labios tentadores cuidadosamente, estando solo a poca distancia uno del otro podía sentir su calor corporal, el cual trepaba por mi piel con garras y dientes. Produciendo rastros ardientes los cuales dejaban afiebrados cm por cm mi piel sensible.

Contar con el apoyo de Kish, él había mencionado. Mi mente comenzó a maquinar los escenarios de los diferentes planes que surgían en mi mente para un futuro ya no tan lejano. Un tratado de armisticio entre Kish y Umma seria más ventajoso para ambos que realizar cualquier proyecto por separado.
Deberíamos firmar un tratado cuanto antes y comenzar a proyectar y programar las tácticas a proseguir.

La mediación entre nuestros dos reinos no seria fácil, ya que deberíamos reunir a nuestros Generales y Sabios. OH el solo pensamiento de ellos juntos hacia a mi ser congelarse. Sabia que lo verían desde la misma perspectiva con la que yo. Pero éramos pueblos aunque divididos por sus diferencias, similares a la vez en sus deseos y ambiciones.

Su mano en mi mentón me saco casi de curso, mi mente se nublo por escaso segundos en los cuales saboreé su toque, removió un mechón de mi cabello rebelde al momento. Sujeto con delicada firmeza mi mentón y fijo su penetrante mirada sobre la mía, tratando de desnudar mi alma en el proceso. Agitación en mi pecho provoco el deseo que posara su mano en mi corazón y sintiera mis aforados latidos.

Volví al rastro perdido de pensamiento, el tema que al parecer nos ha reunido, la futura unión de nuestros reinos.
Umma ya era una amenaza acuciante para Nínive, con Kish como aliado seria derrocada en cuestión de corto tiempo. Luego estaba Lagash, Obtener la derrota de los mismos llenarían a Umma tanto como Kish con un territorio basto como en bienes materiales.
Sabia que el de Sargon I y mi reino eran los mas fuertes.

- Su majestad ha hablado con la verdad en cada palabra, ha expresado sin equivocación el deseo que también siente La reina de Umma. Juntos nuestros reinos contra los demás nos traerán ventajas. Proveyéndonos de un poderío inigualable y temerario. - había llegado la parte en que nos pondríamos de acuerdo en firmar un tratado de acuerdo pautando los aspectos de la misma, plasmando la concesión de las dos partes de una unificación. Haciendo las divisiones necesarias de los intereses de ambos reinos. Sin olvidar como luego Kish y Umma seguirían con un tratado de Paz. Tal vez.
No sabia si lo ultimo estaba en los planes del rey de Kish, ya suficientes perdida de vidas tendríamos que soportar como para ponernos en guerra luego. Nos debilitaría sin dudas.

- ¿Podría ponerme al tanto de sus ideas y planes mi señor? ¿Acaso ya ha hablado con su General y su Sabio sobre esto? – tan inmersa me encontraba por esos simples segundos que no me percate de lo serena que me encontraba a su lado. Esta era la primera vez que experimentaba esta sensación. Mi estomago dio indicios en ese momento que contenía al parecer mariposas en él ya que sentía como se arremolinaban en el interior. ¿Acaso era por la expectativa de lo que prometía esta reunión?
Una brisa nos acaricio delicadamente, señalando como nuestras miradas estaban tratando de compenetrar nuestras almas y con la cercanía de nuestros cuerpos dejo vestigios de un baile provocador sobre nosotros.
Me apegue a su cuerpo inevitablemente, sin poder dar explicación a mi reacción. Mi respiración sobre la de él, la creciente llama entre ambos nos atrapaba en un vórtice de delirio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-   

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a una hermosa reina -(Lady Ofelia)-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SEGUNDA REINA DE LAS TELENOVELAS EN MÉXICO
» Reina Victoria 1837. ¿Qué valor facial?
» Identificacion moneda ¿reina?
» LOS REYES MALDITOS II .LA REINA ESTRANGULADA, Maurice Druon
» devil may cry mision 10 dante y lady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Umma :: Bosques-
Cambiar a: