1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Las relaciones inexistentes de Yana

Ir abajo 
AutorMensaje
Yana
Sacerdotisa de Isthar
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Las relaciones inexistentes de Yana   Dom Feb 06, 2011 7:19 pm

Datos Básicos

Yana
{ Habrá imagen cuando el PS se me despete}
17 años|| Nínive || Sacerdotisa de Ishtar || Supuestamente Heterosexual

Frase en búsqueda

Hace años que dejó de ser una niña, a pesar de que lo pueda aparentar. En lo más profundo - y no tan profundo- sigue sinedo una niña que ante todo teme al cambio, al futuro y que alguno de los pilares que sostiene su vida se derrumbe. Acostumbrada a la rutina, a las acciones premeditadas y perfectamente calculadas, la improvisación la desconcierta y lo inexperado la asusta. Ingenua en muchos aspectos pero ¡nfinitamente madura en otros tantos.

De caracter sereno, tranquilo es difiicil llegar a alterar ese estado impertubabilidad. Callada, incluso tímida aunque no realmente, habla poco solamente cuando es estrictamente necesario, sino no habla, y todo lo que dice está perfectamente meditado y pensado, puede que diga poco pero todo por alguna razón. Es curiosa y sus ansias de saber es lo que la lleva a curioserar y preguntar sobre todo lo que desconoce.

Pura, en cuerpo y alma, siempre ha sido una persona regida por la sencillez y a pesar de siempre haber disfrutado de todos los lujos nunca aprovecho todo lo que podía y puede aprovechar. Su sencillez también se trasluce en su forma de vestir de actuar pero no a la hora de hablar ya que muestra un amplio léxico y expresiones cultas. Su pasividad puede llegar a ser pasmosa. Le gusta observar, observando se puede aprender infinidad de cosas y ella utiliza ese recurso. Al igual que escuchar, prestar atención a su alrededor por lo que tiende a fijarse en pequeños detalles que para muchos pasan desapercividos.

No cae bien ni mal, ya que todo el mundo la percive como extraña pero no se puede decir que caiga mal y su sonrisa dice mucho, su caracter la lleva a ser amable y tiende a darse a los demás. Cuesta hacerla enfadar pero tiene temperamento. Su mayor arma son las palabras, pero palabras que pueden llegar a ser realmente hirientes en caso de quererlo. Parece frágil y de hecho lo es, pero no inválida. Es perfectamente independiente y no le gusta tener la sensación que dependencia, pero sí es cierto que le gusta tener modelos, modelos a seguir, tener guías en los que apoyarse en caso de que algo vaya mal. Es la personificación de la educación y los buenos modales, siempre tendrá un cumplido que ofrecer o una inclinación de cabeza que hacer.

Puede resultar realmente animada, aunque no sea demasiado frecuente, pero puede suceder. Su vida en terminos generales es tranquila y eso es lo que la ha llevado principalmente a ser como es. Ve el mundo exterior y la curiosidad la corroe por dentro, siempre a vivido en una burbuja por lo que a pesar de ser reamente madura en muchos aspectos es totalmente inmadura e inexperienciada en otros tantos.

Es perfeccionista hasta la última célula de su cuerpo, ese perfeccionismo la lleva a ponerse metas y a luchar por alcanzarlas. Soñadora, de gran creatividad e imaginación por lo que no es fácil saber cuando esta ida y cuando no. Inteligente, aguda y avispada, le gusta utilizarlo y preguntaser medio millón de preguntas estupidas, para ella nunca acabará la etapa de los porques. Se suele enfrentar a la vida con un punto de vista optimista pero sin dejar el realismo de lado, ver todo de color rosa sin ver la realidad nunca es bueno.

Es alguien realmente sensible y empática, pero se cierra en sí misma y le da miedo abrirse a los demás. No es dificil hacerla llorar ya sea de alegría o tristeza, pero no por ello es débil ya que tiene un fuerte caracter y una gran determnación. Puede resultar a ser cabezota y no es precismente fácil hacerla cambiar de opinión ya que sólo escucha realmente a una o dos personas en las que realmente confía ya que no confía en todo el mundo y no es fácil ganarse su confiada. Pero una vez ganada ya está, ya que es honesta y tiende a dejar de lado su timidez característica para volverse bastante extrovertida. Nerviosa, le pone nerviosa que la gente la mira o que esperen mucho de ella. Tiene miedo a defraudar a los de su alrededor y no cumplir con las expectitativas que tienen para con ella. La multitudes la aterran y el contacto físico también, muy pocas personas han llegado a acaraciarla. Sus pesadillas la aterran, no ha hablado con casi nadie sobre ellas.

Hay ocasiones en las que habla sola o dice cosas sin sentido o actua como si hubiera alguien más a su lado, eso la ha creado que algunos la consideren loca y otros simplemente rara, pero esos comentarios es casi lo que más daño le hacen. Por fuera está sola en muchos aspectos e interiormente también, ese vacio que siente en ocasiones se hace tan insoportable que ella a inventarse involutnariamente "amigos invisibles" todo por llenar ese vacio interior que en caso de no hacer nada sí que la volvería loca.

Es sacerdotisa y su vida es eso, cree fervilmente en su Diosa y la adora con todo su alma. Se siente realmente orgullosa y privilegiada por haber sido una de las escogidas para servirla. Para ella su servicio, sus votos son lo más sagrado y por nada los rompería. El propósito de la educación de Yana era convertirla en una perfecta sacedotisa y esta claro que ha dado sus frutos, pero hay mucho más que teoría y toería y sino una gran convinción de ser lo que es.



Relaciones


{ Ámbito Familiar }

Familia:

{ Ámbito Amistoso }

Mejores amigos
-Nhi-
-Cerrado-

Confidentes
Protectores
Protegidos

Consentidos
Amigos de Infancia
Buenos amigos

Amigos

Amigos en proceso

Conocidos

Trato Cordial


{ Ámbito Atractivo }

Curiosidad
Confusión
Atracción[
Amor Platónico


{ Ámbito Amoroso }

Amigos con derecho
+ 18
Pareja
Ex-Amor
Desliz



{ Ámbito Hostil }

Trato Hostil
Hostil Ocasional
Indiferencia
Enemigos


{ Categorías Especiales }



Última edición por Yana el Dom Feb 06, 2011 9:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariadne
Sacerdotisa de Isthar
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En el Templo de Isthar

MensajeTema: Re: Las relaciones inexistentes de Yana   Dom Feb 06, 2011 8:11 pm

Después de leer tu personalidad -y tu ficha- dan unas ganas de apapacharte, y como ambas somos sacerdotisas, pues me imagino que pueden haber formado una relación de amistad, yo mas o menos ingrese en el mismo momento en que tu al Templo, para vivir, digamos que antes iba constantemente, por lo que primero que todo me pido protegidos. Pero como tu pj es tan especial, te dejo lo demás a ti. Así que ¿Como considerarías por tu parte a Ariadne? (:

_________________

-Shhhh!!-

|| I just want you to know who I am || Where is Moses? ||

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yana
Sacerdotisa de Isthar
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: Las relaciones inexistentes de Yana   Dom Feb 06, 2011 9:10 pm

Veamos propongo.
Protegidos por tu parte, como has dicho.
Luego, añadiría: Amigos que para Yana sería como Mejores Amigos, y luego añadiría Confidentes y una categoría que añadiré de Admiración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariadne
Sacerdotisa de Isthar
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En el Templo de Isthar

MensajeTema: Re: Las relaciones inexistentes de Yana   Dom Feb 06, 2011 9:31 pm

Me parecen buenos lugares, pero confidentes para mi como tal no sería, me imagino que yo misma me metería en muchos problemas, y la verdad como protectora evitaría meterte en problemas contandote mis fechorias (?) xD ¿Se entiende? (:

*-* Te apapachare

Luego me recuerdas los lugares, que tengo mala memoria xD

_________________

-Shhhh!!-

|| I just want you to know who I am || Where is Moses? ||

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las relaciones inexistentes de Yana   

Volver arriba Ir abajo
 
Las relaciones inexistentes de Yana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE ES MUDRA?-RELACIONES CON LOS CHAKRAS
» SOBRE COPLAS O "RELACIONES"
» Relaciones Familiares Conflictivas
» Las amistades peligrosas - Stephen Frears
» Relaciones familiares/amorosas etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Crea tu Personaje :: Tablón de Relaciones-
Cambiar a: