1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 #Sobre Sión y sus Reinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ninlil
Reina Nínive
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Nínive

MensajeTema: #Sobre Sión y sus Reinos.   Mar Dic 28, 2010 9:57 pm


....................o0o....................

En un principio tan solo existía Sión, en ella todos convivían en paz y armonía, un solo Dios - Rey gobernaba con gran justicia y hacía prosperos a sus ciudadanos. Dicen que la belleza de Sión sobrepasaba la de cualquier sueño, en toda su extensión se podían admirar los mayores espectáculos de la naturaleza, los árboles tenian un verde intenso, el desierto era agradable, el Mar traía alimento para el cuerpo y para el Alma, en el cielo brillaban con fulgor las estrellas.
Ocurrió que el Gran Rey - Dios engendró cuatro hijos: primero nació Baal, un ser calculador y astuto de gran fortaleza que ansiaba ante todo el Poder. Detrás de el llegó Sin, la Dama de Plata, sus cabellos resplandecían sobre el Mar las noches de Luna llena. No mucho después Samash hacia iluminar Sión con toda su luz, su valentía y su atrevimiento, sólo Isthar, la última en nacer, calmaba su ímpetu, ella prefería mirar hacia las estrellas mientras reflexionaba sobre el interior de las cosas.
Cada uno se asentó en el lugar de Sión que mas le hacia atraía, pero los corazones humanos son débiles e inestables, y sin quererlo, los hijos del Dios lograron separar en grupos a los hombres y mujeres de Sión: en el sur, entre las dunas, Samash, al norte Isthar y sus valles, al este Sin entre las aguas, al oeste protegidos por piedras Umma y los suyos. Tampoco los hijos del Dios eran perfectos, asi, sus corazones se llenaron de orgullo y arrogancia y se creyeron importantes.

La guerra entre ellos no tardó en producirse, el Rey - Dios desapareció convertido en la criatura que realmente era, un dragón de brillantes colores y todos se echaron al suelo, temerosos de su ira. Y Sión dejó de ser una tierra unida para convertirse en cuatro Reinos separados. Pero los tiempos de las leyendas quedan muy atrás en el tiempo, ya nadie recuerda lo que el Dios único quería enseñarnos. Algunos dicen que Sión ya está sometida al pecado y la corrupción, otros que la única manera de seguir adelante es manteniendo una lucha y salir victoriosos, otros, muy pocos... que el gran Dios volverá y hará justicia ¿Para bien o para mal?


....................o0o....................


Umma

Gobierno: Monarquía oligárquica, el poder reside en los reyes que son elegidos entre el selecto grupo familiar. Son ellos los que se reparten el resto de poderes.

Ejército: Fundamentalmente de tierra. Probablemente el más estable y fuerte de los cuatro. Usan espadas y escudos.

Poderes: Los poderes Umma suelen ser de tipo psicológico, sin mucho movimiento. Controlan la tierra, la roca, las plantas, los árboles y en un estado avanzado, los animales. La clave de la Tierra consiste en esperar y escuchar por el momento indicado para atacar, y cuando llegue ese momento, actuar con decisión. En otras palabras, sufren los ataques del enemigos hasta que la oportunidad adecuada para el contraataque se revela, entonces golpear con fuerza implacable. Cada habitante de Umma puede controlar una serie de habilidades que perfeccionará a lo largo de su vida:

- Levitación de Piedra: El ataque más común consiste en levitar piezas de lugares de tierra y piedras de diversos tamaños, y lanzándolos a los enemigos con puñetazos o patadas movimientos.

-Avalancha: Si el Umma está cerca de un acantilado o montaña, él o ella puede hacer que muchas rocas de una multitud de tamaños que caen sobre su oponente . Sería posible reorientar el camino de un deslizamiento de rocas.

- Nube de polvo: Al sacudir la tierra de ida y vuelta, se pueden crear nubes de polvo de diferentes tamaños para proporcionar cobertura.

- Onda de tierra: Pueden crear una ola de tierra que montan y utilizar como una forma de transporte. También puede obligar a una ola de tierra hacia el exterior, y lo utilizan como una ofensiva de ataque muy potente.

- Tierra Bomba: Mediante el envío de una roca hacia el suelo, pueden causar daños masivos, así como lanzar a sus oponentes de sus pies.

- Magnetismo Control: Algunos Umma tienen una forma limitada de magnetismo la cual le permite adherirse a cualquier superficie hecha de tierra lo que les confiere grandes habilidades a la hora de escalar. En teoría también les podría servir para levitar siempre y cuando halla tierra o algún derivado de esta cerca, pero esto no ha sido comprobado.

- Terremoto Control: Golpear el suelo con los pies, puños o martillos crea terremotos localizados o fisuras para lanzar a los adversarios fuera de balance. Este mismo proceso puede ser usado para esculpir una masa de tierra o para cortar trozos grandes de roca limpiar una superficie para crear avalanchas o desprendimientos de rocas. Pueden crear desde pequeños temblores aislados hasta grandes cataclismos.

- Lodo Control: Se ha visto que los Umma pueden doblar la tierra en el barro también.

- Sentido sísmico: Los Umma son capaces de sentir vibraciones a través del suelo, "ver" mediante la detección de su entorno y la toma de una imagen mental de ella. Se permite un campo de 360 grados de la "visión", fuera de lo normal de línea de vista. Para operar, el usuario necesita el contacto directo con el suelo, preferiblemente sin algo como los zapatos en el medio. Sólo funciona en base material de la tierra, incluyendo el metal. El sentido sísmico es tan agudo que es capaz de detectar incluso las hormigas moverse, puede identificar a las personas por su forma de caminar, y casi siempre se puede saber si alguien está mintiendo mediante la detección de sus reacciones físicas, como la respiración y el ritmo cardíaco.


Geografía y Clima: Umma, situada al oeste de Sión, es una tierra fértil, de gran extensión y rodeada de grandes bosques de hoja perenne. El clima es seco aunque suele llover mucho en poco tiempo. Pareciera que en Umma el invierno haya escogido su lugar de residencia.

Fauna: Al estar rodeado de bosques, los animales mas comúnes son los que en ellos habitan. El Caballo es el principal animal de Umma, son fuertes y constantes, como sus dueños y mas grandes que en el resto de los reinos; acompañan en la batalla como uno mas. Bueyes y toros también son admirados en Umma por su fortaleza

Características físicas: Los cuatro reinos llegaron a alejarse tanto que cada uno tiene sus propias características físicas. En Umma predominan los individuos de estatura media, normalmente robustos, de cabellos oscuros y ojos grises o negros, tez pálida y andares decididos, en base a su educación. Visten ropas lujosas, como en la Edad Media y gustan del oro.

Características personales: Si algo caracteriza a los Umma es que son de naturaleza introvertida, prácticos, materialistas y suelen buscar la seguridad a través de lo material. Son decididos para lograr sus propósitos, también son tenaces y reservados. Es común que sean un tanto escépticos. Se muestran ante los demás un tanto fríos y arrogantes, pero siempre dan esa sensación de poder y fuerza.

Religión: Baal es su deidad, el dios de la astucia, la perseverancia y la tierra. Su templo se encuentra en el claro del bosque, aunque sus ciudadanos no suelan visitarlo, ya que el mismo Dios dictamina que la fuerza la pueden encontrar en ellos mismos, a través de sus acciones, para lograr llegar a lo mas alto. Los habitantes de Umma dan a su Dios la apariencia de un hombre de largos cabellos negros, ojos azules y gesto astuto montado encima de un caballo en la cima de una montaña.

....................o0o....................


Lagash

Gobierno: Lagash es Monárquica, aunque los que gobiernan se llaman así mismos Emperadores. El resto de poderes, como en el resto de los reinos, se dividen entre los sabios y el General del Ejército.

Ejército: Se caracteriza por su intuición y sus movimientos flexibles, mas que atacar, se defiende con uñas y dientes. Lagash gusta de la paz pero cuando debe defenderse, puede ser devastadora.

Poderes: La fuerza de Lagash son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas de Lagash se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente. Controlan el vapor, el agua y el hielo:

- El Látigo de Agua: Se tienen que balancear con el cuerpo para poder crearlo. Puede crear un gran daño.

- Aliento de hielo: Consiste en congelar el vapor exhalado.

- Escudo de hielo: Su técnica defensiva básica.

- Ola: Una técnica ofensiva, que requiere mucha agua.

- Remolino: Se crea un torrente de agua que aleja a los enemigos.

- Curación: La habilidad de curar heridas redireccionando los pasos de energía a través del cuerpo, usando el agua como catalizador.

- Vapor: Otra forma de agua control que manipula el agua en el estado gaseoso, controlando el vapor. Esta técnica no es ofensiva pero se usa principalmente para ocultarse entre la neblina o entre las nubes y no ser detectado o huir repentinamente en batallas.

- Esfera de hielo: Técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo.

- Remolino de agua: Te permite deslizarte fácilmente y alcanzar grandes alturas.


Geografía y Clima: Lagash se encuentra al este de Sión, es un reino pequeño rodeado de agua en su mayor parte con un gran puerto, el agua se adentra en sus calles y rodean sus casas y edificios. Lagash es un lugar húmedo, nublado y melancólico, como si fuese perpetuamente Otoño. La belleza de este reino se debe en gran parte a sus colores llamativos y vivos.

Fauna: Los peces y demás animales acuáticos son valorados en Lagash, los cisnes viven por todo el Reino sin riesgo de ser atacados y al contrario que en los demás Reinos las serpientes son admiradas. Sin embargo los Osos blancos polares son su mejor arma y sus compañeros mas fieles, no hay guerrero que no tenga un oso blanco, para ellos significan la fuerza y la belleza de Sin.

Características físicas: Los habitantes de Lagash son, sin duda, los que tienen características físicas mas particulares, suelen ser gente baja y delgada de ojos rasgados, aunque alguna excepción hay. Visten ropas lujosas con bellos estampados, usan objetos decorativos en su vestimenta y en sus cabellos oscuros. Se dice que los Lagash son los individuos mas sensuales de todo Sión.

Características personales: Son los mas sensibles, receptivos, e intuitivos y son los que tienen mas desarrollado el sexto sentido, se hacen una idea de las personas que lo rodean mas guiado por su percepción e intuición que por su mente, también son los más emocionales. Son muy celosos de sus cosas pero la mayoría tienen buen corazón. A veces parece que la Luna les cambia el carácter.

Religión: Sin Es la Diosa de Luna, el agua y el hielo, esta bella y dulce Diosa tiene su templo en medio del mar y los días de luna llena ofrece un precioso espectáculo. Sin es muy venerada por los habitantes de Lagash que son muy religiosos y continuamente rezan por su Diosa.

....................o0o....................

Kish

Gobierno: La antigua Monarquía se ha acabado, Sargón, antiguo General del Ejército de Kish es ahora Rey tras un golpe de estado, así, ahora el gobierno de Kish es dictatorial. No existen sabios ni consejeros, el reino es en esencia militar.

Ejército: Tremendamente numeroso, agresivo y cruel. Quizás no el más organizado pero sin duda el más empeñado en derrotar al enemigo, no es un fin es una forma de ser. La mayoría de los ciudadanos de Kish son guerreros, incluidas todas las mujeres.

Poderes: Se basan en ataques rápidos, sucesivos y furiosos que evocan el intransigente peligro del fuego. Los Kish usan ráfagas de fuego para debilitar al oponente antes de lanzar el último golpe, utilizan el calor interno del cuerpo como fuente para crear el fuego. Los Kish usan su alma para controlar el fuego y sus energías parecen aumentar ante la presencia del Sol :

- Aliento de fuego: Se expulsa fuego desde la boca.

- Muro de fuego: consiste en sacar fuego desde la tierra, para evitar que el fuego enemigo pase.

- Bola de fuego: El maestro fuego dispara con el puño (cerrado) una bola de fuego.

- Propulsión: se expulsa fuego desde los pies, causando que el Maestro Fuego aumente su velocidad y/o se eleve por los aires.

- Esfera de fuego: esta técnica les permite teletransportarse a un lugar cercano.

- Dagas de fuego: Consiste en usar una pequeña cantidad de fuego en las manos y usarlas como cuchillo.

- Fuego Azul: Este tipo de técnica lleva años de practica por eso separa a los maestros fuego comunes de los excepcionales, se trata de una técnica extraordinariamente complicada, aún más que la del relámpago se le llama así obviamente por el color del fuego Es muchas veces más caliente y se propaga con mayor facilidad que el fuego normal, la fuerza de impacto en el blanco es mucho mayor. Es el fuego más avanzado y no todos han logrado adquirir la habilidad de producirlo, aunque después de impactar al blanco los restos del fuego azul cambian de color nuevamente al fuego normal.

- Relámpago: Es junto con el Fuego azul lo que separa a los maestros fuego comunes de los excepcionales. También conocido como el fuego de sangre fría, ciertos maestros fuego de gran y excepcional habilidad pueden manipular los relámpagos. Esto implica mentalmente una ausencia completa de la emoción y de paz en la mente. Debido a esta complejidad, un ataque de relámpago tarda más tiempo en aprenderse que los ataques estándares de fuego. Con esta técnica es posible crear campos de fuerza, tanto para protegerse como para encerrar.


Geografía y Clima: Desértico y caluroso, Kish, al sur de Sión es el reino que peores condiciones de supervivencia tiene, es por eso que se considera a sus habitantes unos supervivientes y duros de roer.

Fauna: Casi inexistente, tan sólo los Boga son capaces de soportar las altas temperaturas, estos lagartos gigantes se usan como medio de transporte y también como acompañamiento en las guerras por su rapidez y ligereza.

Características físicas: Los Kish adoran tanto al sol que se tiñen los cabellos de color rubio para parecerse al fuego que tanto aman si bien la mayoría son morenos. Son altos y fuertes, imponentes, de porte orgulloso. Llevan poca ropa por el gran calor, les gusta el oro y las piedras preciosas, como a los Umma, sólo que para estos es tan sólo estética.

Características personales: Tienen como elemento principal el empuje y la energía, tienen mucha confianza en si mismos y son de naturaleza egocéntrica, les gusta sobresalir en donde quiera que se encuentre, les gusta que sus metas logradas sean reconocidas de forma publica y abierta. Para que todos sepan quien es.

Religión: Samash, el Dios del Sol, el fuego y la guerra, representado por los Kish como un joven alto, fuerte y de cabello rubio. Se podría decir que están obsesionados con Samash, le adoran por encima de todo, su templo se encuentra en el desierto y sólo los mas tenaces y valientes son capaces de visitarlo.

....................o0o....................

Nínive

Gobierno: Monárquico Democrático. Cada decisión se consensúa con todo el pueblo. El resto de poderes está debidamente repartido.

Ejército: Puede que el ejército de Nínive no sea el más poderoso ya que son pacíficos por naturaleza y prefieren el diálogo, así, sus tropas no son las más factibles, pero cuentan con inteligencia y estrategia. Desde sus Chamrosh vigilan y analizan como nadie.

Poderes: Realizan rápidas maniobras evasivas que evocan la intangibilidad y la potencia explosiva del viento, dibujando la energía desde el centro del abdomen. Es el único de los cuatro controles de elementos que carece de movimientos de terminación fatales, siendo un arte casi completamente defensivo. Sin embargo, se podría llegar a cortar el flujo de aire que circula en el sistema respiratorio para asfixiar a una persona.

- Ráfaga: Es y lanza al oponente una potente ráfaga de aire.

- Aterrizaje suave: Es un movimiento que amortigua las caídas.

- Huracán: Esta técnica es usada por los grandes Maestros Aire usando el aire del ambiente con energía centrífuga y haciéndolo girar, esto puede causar grandes catástrofes y es una de las técnicas más peligrosas. Debido a su peligrosidad no se usan para atacar sino para montarse en ellos.

- Vuelo: Esta técnica permite volar o Planear (Con un planeador) Solo hay que elevarse y sentirse libre, como si el planeador fuera parte de tu cuerpo, para esta técnica sólo los más más avanzados pueden volar sin Ayuda de Planeadores o saltar a alturas de más de 30 metros.

- Impulso: usando el aire , corriendo a la velocidad del viento.

Geografía y Clima: Nínive, al Norte, está formado por grandes valles a su alrededor y en el centro, alzándose entre acantilados, se encuentra su ciudad. El clima es suave y primaveral, el viento es fuerte pero ya están acostumbrados a el.

Fauna: Como amantes del viento, adoran a las aves, aunque tienen prohibido maltratar a cualquier animal, es mas, muchos son vegetarianos. El rey de todas las aves es el Chamrosh, un pájaro gigante de color azul, gris o blanco capaz de soportar grandes cargas, los ciudadanos de Nínive los cuidan, son sagrados para ellos, estos, a cambio, les ayudan a transportarse por Nínive y en las guerras. Todo habitante suele tener un Chamrosh. Son animales inteligentes y muy empáticos.

Características físicas: Individuos muy variados viven en Nínive. Los más puros son esbeltos, muy altos o muy bajos, pero siempre con ese aspecto frágil y ausente. Les gustan las ropas ligeras y son sin duda los más originales y extravagantes, siempre con peinados y vestidos complicados.

Características personales: Primordialmente son de naturaleza extrovertida, son muy mentales y le dan mucha importancia a las ideas, son muy comunicativos, intelectuales, y sociables. Entre ellos se encuentran muchos intelectuales, filósofos y artistas. Empáticos, justos y compasivos.

Religión: Isthar, la diosa del cielo, el viento y las estrellas, representada bellamente como una mujer de cabello largo y oscuro y piel pálida, en sus ojos brillan las estrellas. Su templo, situado en lo mas alto de Nínive, no está mas que adornado por las estrellas que se vislumbran en el espacio abierto. No se ve pero se siente, como el mismo aire.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elultimoreino.foro-activo.es
 
#Sobre Sión y sus Reinos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Imformación :: Trama&Ambientación-
Cambiar a: