1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Jue Feb 03, 2011 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¡Qué aburrimiento!- Exclamó el joven guerrero que estaba en una de las vigilias patrullando el lago por si algún extranjero se decidía entrar a Lagash. Se preguntaba varias veces el por qué se había unido al ejército, si a él no le gustaba la violencia, pero a si mismo se contestaba las mismas veces que tenía que proteger su reino, sobre todo a su madre que lo había criado con tanto afecto y le había enseñado a controlar el agua para poder sanar las heridas.

Lanzó unas cuantas piedras al agua y algunos peces saltaron.– Daría lo que fuera por ser como ellos, tan libres, tan despreocupados- Acto seguido entró en las aguas del lago, esto era algo que le encantaba, sentir las suaves caricias del agua helada en sus piernas. Era algo relajante que lo sacaba de este mundo y lo transportaba muy profundo en sus pensamientos.

Comenzó a jugar con las aguas, levantando un poco de esta y balanceándose tratando de conseguir un látigo de agua, pero apenas comenzaba el vaivén, el agua se esparcía por doquier. Una y otra vez lo intentó consiguiendo siempre el mismo resultado frustrándose cada vez más. Estaba tan frustrado que no se dio cuenta que tenía que vigilar el lago.

-¡Por Sin, que estúpido soy!- Exclamó el guerrero al darse cuenta que cualquier persona podría haber pasado sin su consentimiento, o quizás alguien lo podría haber atacado mientras practicaba con tal afán dicho ataque. –Debo concentrarme- Luego de esto salió del agua ubicándose a la orilla del lago preparándose para congelar a cualquier desconocido que tratara escabullirse por el lago hacia la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 11:57 pm

Siente algo de celos cuando dice lo de los besos, aunque se queda más tranquila cuando dice que no fue más allá de las caricias y besos; aunque los celos aun seguían. Escucha que le preguntaba que si realmente lo veía capaz de hacerlo, viendo como se paraba y se separaba de ella, cosa que nota humedecerse los ojos temblándole el labio inferior. ¿Por qué lloraba? Aunque sinceramente, lo que menos quería era cabrearlo y seguro que por aquella tonta pregunta no la hablaría más. Aprieta los puños y baja la cabeza negando con la cabeza:

-n-no... pero es que nunca he estado con un chico y... - murmura sollozando, hasta que le cae una lágrima mordiéndose el labio inferior dándose la vuelta para que no la viera debatiéndose si irse sola o no:

-...lo siento... no debí preguntarlo... - murmura temblorosamente limpiándose las lágrimas deseando que olvidara su pregunta y que la volviera a hablar. No quería perderlo como anteriormente había dicho y sabía que estaba sintiendo algo más fuerte que una simple amistad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 12:18 am

Al verla sollozar, Ryu siente una punzada en el corazón, que lo hizo recogerse un poco con las manos sobre éste. Seguía ofendido, pero no soportaba que siquiera una lágrima interrumpiera la perfección de la cara de Isis.- Lo siento Isis, no fue mi intención.- Dijo muy apenado, le tomó la mano a la chica y se la acarició. Hace demasiado tiempo que no sentía este sentimiento por alguien y no podía arruinarlo aunque ella lo hubiera ofendido.

Ryu la voltea para quedar cara a cara con ella.- No quize...-. Pero el momento fue tan intenso que sólo reaccionó a besar aquellos dulces labios nuevamente. Esto lo hizo sentir un poco estúpido, ya que no pudo reaccionar de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 12:25 am

Niega con la cabeza sin importancia cuando dice que lo sentía, que no fue su intención aunque el mal ya estaba hecho. Poco después, nota como la cogía de la mano y la giraba para ponerse cara a cara con ella y nota que la vuelve a besar, cosa que lo corresponde sin pensarlo dos veces necesitándolo. Se abraza a él sin separarse del beso entrelazando los brazos en su cuello temblando levemente, para luego separarse un poco de sus labios:

-no quiero perderte... nunca tuve un amigo y no quiero estar sola... ya perdí a mis padres cuando sólo tenía pocos meses y no quiero volver a perder a nadie más... perdóname, por favor.. te... necesito... - murmura con un nudo en la garganta al pronunciar éso último, ya que nunca pensaba que lo diría y más con un chico sabiendo que se podía interpretar de dos formas: amistoso y amoroso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 12:39 am

El joven guerrero se siente aliviado al ver que su beso fue correspondido, sintiendo mil bombas nucleares explotando dentro de él, era felicidad una felicidad casi inexplicable, estaba rebozando en alegría. La cual se desvaneció cuando la hermosa chica le contó sobre el funesto destino de sus padres.- Yo nunca conocí a mi padre, mi madre me crió sola, por lo que me propuse protegerla a cualquier costo, por lo mismo aunque no me gusta la guerra me metí al ejército.-

El joven se quedó en silencio por unos momentos.- Yo también te necesito.- Dijo el joven sin pensarlo, aquella chica lo hacía sentirse vivo y no iba a dejar que se le fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 12:45 am

Lo mira con pena cuando dijo que no conoció a su padre, aunque ella ni se acordaba de sus padres biológicos. Ellos murieron cuando sólo tenía cerca de 4 meses de edad y fue entonces cuando se fue con su madre adoptiva, que aparte de éso, era la mejor amiga dde su biológica y la suya própia. Sonrie cuando le dice que él tambien la necesitaba y le da un pico tembloroso apoyando la cabeza en su pecho no queriendo ir a casa, ya iría después; ahora sólo quería estar con él a la vez que se limpiaba las lágrimas soltando un suspiro feliz cerrando los ojos sin llegar a dormirse:

-quero estar contigo, no quiero irme a casa... - murmura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 1:09 am

- Estas cansada, debemos seguir.- El joven la toma en sus brazos al verla tan cansada, estaba tan alegre de conocer a alguien así que su propio cansancio se hizo nada. - Te llevaré a tu casa y esperaré que te duermas, para irme.- Le prometió Ryu a Isis mientras seguía caminando con ella en sus brazos.

A lo lejos se divisaba el palacio, por lo que debían estar cerca del reino. Cada cierto tiempo miraba a Isis que iba con los ojos cerrados, quizás estaba durmiendo, pero no le iba a perturbar el sueño. Veía a la joven tan tranquila, tan bella, tan serena que él se llenaba de esos sentimientos.

- ¿Vas bien?.- Le pregunta Ryu, con voz baja y dulzura a la bella joven que iba en sus brazos mientras entraba a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Sáb Feb 05, 2011 1:22 am

Nota como la cogía en brazos y ríe entre dientes abrazándose a su cuello para no caer, aunque apoya la cabeza en su hombro cerrando los ojos sin poder evitar tenerlos abiertos. Estaba cansada, agotada y necesitaba dormir quedándose medio dormida mientras poco a poco iba bajando la mano dormida hasta llegar a su vientre. Escucha que le decía que si iba bien y asiente con la cabeza:

-si... aunque estoy agotada... - murmura medio soñolienta forzándose a abrir los ojos, ya que lo tenía que conducir hasta donde vivía por lo que levanta la cabeza abriendo los ojos mirando el camino, cosa que iba bien. Poco después, llegan a su casa y se baja de los brazos del chico:

-gracias por traerme, Ryu... esta noche te vendré a buscar si quieres - sonrie y luego le besa la mejilla después de que él asintiera ante lo que ella había dicho, para luego entrar en casa después de despedirse de él. Estaba tan cansada, que directamente se va a la cama, ya se lo contaría a su madre biológica cuando despertara. Sólo tocar la cama, se queda frita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ae4 de Constante (Isis: VOTA PVBLICA)
» Según Isis...
» WAKING LIFE
» Cables interconexion PHONO
» GBU-12 LGB destruye un cañon de artillería ISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Lagash :: Lago de Azur-
Cambiar a: