1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Jue Feb 03, 2011 10:50 pm

-¡Qué aburrimiento!- Exclamó el joven guerrero que estaba en una de las vigilias patrullando el lago por si algún extranjero se decidía entrar a Lagash. Se preguntaba varias veces el por qué se había unido al ejército, si a él no le gustaba la violencia, pero a si mismo se contestaba las mismas veces que tenía que proteger su reino, sobre todo a su madre que lo había criado con tanto afecto y le había enseñado a controlar el agua para poder sanar las heridas.

Lanzó unas cuantas piedras al agua y algunos peces saltaron.– Daría lo que fuera por ser como ellos, tan libres, tan despreocupados- Acto seguido entró en las aguas del lago, esto era algo que le encantaba, sentir las suaves caricias del agua helada en sus piernas. Era algo relajante que lo sacaba de este mundo y lo transportaba muy profundo en sus pensamientos.

Comenzó a jugar con las aguas, levantando un poco de esta y balanceándose tratando de conseguir un látigo de agua, pero apenas comenzaba el vaivén, el agua se esparcía por doquier. Una y otra vez lo intentó consiguiendo siempre el mismo resultado frustrándose cada vez más. Estaba tan frustrado que no se dio cuenta que tenía que vigilar el lago.

-¡Por Sin, que estúpido soy!- Exclamó el guerrero al darse cuenta que cualquier persona podría haber pasado sin su consentimiento, o quizás alguien lo podría haber atacado mientras practicaba con tal afán dicho ataque. –Debo concentrarme- Luego de esto salió del agua ubicándose a la orilla del lago preparándose para congelar a cualquier desconocido que tratara escabullirse por el lago hacia la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Jue Feb 03, 2011 11:03 pm

Paseaba por el Lago de Azur con tranquilidad. Hacía una noche espendurosa como para quedarse en la habitación encerrada y no poder disfrutar de aquella tranquila noche que se respiraba. Simplemente se había vestido con un vestido ajustado y algo escotado, aunque no era que fuera una chica muy pechugona, pero le gustaba, adoraba ése vestido que su madre biológica le había regalado para un evento ocasional. Tenía el pelo suelto, por lo que ondeaba a su paso y se removía al viento cuando éste soplaba.

En un momento dado, escucha una especie de.. ¿chapoteo?. ¿Peces? Imposible, casi nunca chapoteaban a no ser que les dieran comida y ésa no era su hora de comida. Frucne el ceño extrañada, para luego escuchar unos murmullos, por lo que sospecha que fuera algún chico o alguna chica, ya que no había conseguido distinguir bien de qué se trataba. Cuando se acerca, ve a un chico, muy atractivo por cierto, cosa que se le aparece un leve rubor en las mejillas, aunque sacude la cabeza y se acerca sonriendo con timidez y dulzura a la vez:

-veo que te aburres mucho - murmura con diversión riendo entre dientes, a la vez que se apoyaba en un árbol cercano mirando a aquél chico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Jue Feb 03, 2011 11:47 pm

El joven Lagash siente unos murmullos y se dispone a atacar. Alza un volumen no menor de agua, se dio vuelta y vio a una joven muy bella, claramente de su reino por sus facciones, que lo hizo sonrojar. Dejó caer el agua, que hizo un gran estruendo al entrar en contacto con la superficie del lago y creó unas grandes ondas que se esparcieron a lo largo de las aguas.

Se acerca a la dama, que parecía tener una edad similar a él y no sin antes analizarla de pies a cabeza. Intuyó que aquella joven no tenía malas intenciones, por lo que se atrevió y le dirige la palabra.

- ¿Hace cuanto me está espiando?- Le pregunta a la muchacha, temiendo que lo haya visto frustrado por no poder hacer un látigo de agua. La sangre poco a poco comenzó a subir a sus mejillas haciéndolo sonrojar, se toca el pelo y luego se muerde el labio por el nerviosismo de tener a la bella joven delante suyo.

- No debe estar aquí, cualquier enemigo puede aparecer en cualquier momento.- Se limita a decir él con un cierto aire de fingida indiferencia, para no demostrar lo que sintió por ella en el momento que la vio. Acto seguido vuelve a su posición de guardia y se trata de concentrar en su deber..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 12:00 am

Suelta un leve respingo cuando ve que el chico se preparaba para atacarla, ya que no se esperaba que reaccionase de ésa manera. Aun así, si la hubiera atacado, quizás le hubiera dado tiempo a reaccionar para protegerse con el escudo de hielo, o puede ser que le hubiera tocado, ¿quien sabe? Pero la cosa es que el chico se dio cuenta de que se trataba de ella, de una compañera suya y no de un enemigo. Escucha que le decía que hacía cuanto lo estaba espiando y se queda pensando:

-acabo de llegar hace nada, por lo que no mucho - ríe entre dientes divertida, aunque con un deje de timidez a su vez o mejor dicho, nerviosismo. Nunca había estado con un chico, por lo que no sabía como comportarse. Su "madre" siempre le dijo que se comportara tal y como era, que fuera amable y dulce, pero... aun no había tenido la ocasión de estar frente a un chico, descontando ahora, y estaba algo nerviosa. Traga saliva con algo de dificultad intentando tranquilizarse, aunque externamente no se notara, o al menos lo intentaba. Ríe entre dientes otra vez cuando escucha lo de los enemigos:

-tranquilo, sé defenderme - sonrie con algo de malicia, aunque nunca sabía lo qué podía pasar si la atacasen, si cuando atacase, se defendieran tan bien que acabaría perdiendo ella o qué... pero simplemente, le daba igual, éso ya se vería cuando llegase la ocasión:

-soy Isis, un placer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 12:32 am

Los nervios del joven disminuyeron bastante cuando la hermosa joven le afirmó había llegado hacía nada, pero sus mejillas seguían siendo de un tono rojizo, ya que hacía bastante que no sentía lo que estaba sintiendo en ese momento por la joven que tenía al frente. Cuando la joven le dijo que sabía defenderse intuyó que no era una ciudadana común y corriente, lo que lo hizo interesarse aun mas en ella.

Cuando oyó su nombre se le erizaron los pelos de todo el cuerpo. -Soy Ryusei- Le respondió a Isis, acto seguido se tocó el cabello a causa de los nervios. El joven había quedado admirado por lo hermosa que se veía aquella chica bajo el resplandor de la luna.

Se acercó unos pasos más a la joven para verla mejor y corroboró lo que pensaba. La belleza de la joven era irreal, la perfección de su rostro alumbrada por la luna no tenía comparación, cualquier flor era horrible a su lado, cualquier joya sería común.

-El placer es mio, encantado de conocerte- Luego de dichas palabras el tono rojo volvió tenuemente a su cara y sus ojos brillaron con la luz de la luna. No creo que exista alguien mas bella que ella, pensó. Tiene que ser mía, haré todo lo posible e imposible por ella, seguía divagando en sus pensamientos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 12:42 am

La suave brisa nocturna hacía acto de presencia, alborotando levemente su castaño pelo, a la vez que se lo apartaba del rostro con delicadeza. Mira el lago un momento, para luego escuchar como aquél chico se presentaba y sonrie con calidez:

-un placer - murmrua, aunque al ver que se acercaba, su corazón palpita con más fuerza intentándose relajar, ya que parecía que tuviera androfóbia y no era el caso, no lo tenía. Aun así, no perdía aquella dulce sonrisa que siempre tenía en el rostro:

-lo mismo digo Ryusei - rie entre dientes a la vez que soltaba un pequeño suspiro relajado, disfrutando de aquella noche que los rodeaba con sólo escucharse el sonido de los grillos (si habían) y el sonido del viento pasar entre las hojas de los árboles. No había luna llena, pero para ella le daba... un toque... no sé... ¿romántico quizás? Si, quizás un toque romántico, pero sin llegar a ser pareja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 1:14 am

El joven Lagash se sienta en una roca junto a Isis a escuchar los grillos y el viento. Era un momento romántico que no podía dejar pasar, aquella joven lo hacía actuar como un tarado, quizá era su belleza, su forma de ser o ambas... no podía actuar así, tenía que proteger el reino y estaba saliéndose de su deber. Pero aquella chica...

- Toma asiento- Le propuso Ryusei a la bella dama, mientras acolchaba una piedra a su lado con hojas. El joven guerrero se comenzó a morder el labio inferior, reflejo que demostraba que estaba nervioso. No sabía como iba a reaccionar la joven ante tal proposición, quizá la aceptaría o le golpearía en señal de desaprobación, pero iba a arriesgarse al máximo por lograr su cometido.

No quitaba la vista de Isis, estaba alucinado con su belleza.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 1:22 am

Ve como él se sentaba en una roca y la acolchaba a su lado con hojas enarcando levemente una ceja. ¿Quería ques e sentase? Qué amable por su parte... cosa que hizo que sonriera aumentando el rubor que tenía en sus blancas mejillas, por lo que asiente con la cabeza y se sienta a su lado:

-gra-gracias... - murmura soltando aquél pequeño tartamudeo, aunque algo le hacía comportarse de aquella manera. Como antes he dicho, nunca había estado con ningún chico y podría reprocharle todo lo que él le propusiera, pero... hacía lo contrario, lo aceptaba. ¿Qué quería? ¿Qué quería de él? ¿Amistad? ¿Alguien a quien amar? No.. éso último lo dudaba mucho, estaba segura que él la tomaba por una niña por su aspecto aniñado, aunque fuera más madura de lo que parecía. Mira el lago y luego el cielo:

-qué noche más bonita hace... - murmura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 2:51 pm

Al recibir las gracias de la bella joven que aceptó su invitación a tomar asiento junto al él los nervios volvieron. ¿Le gustaré? ¿Lo hace sólo porque no hay nadie más? ¿Estará solo jugando? me preguntaba una y otra vez lo mismo. No puedo dudar, quizá me llamen mentalmente débil, pero esta chica me quita los sentidos, me lleva por los aires y luego bajo el mar. Miles de emociones pasaron por su mente en muy poco tiempo y cada una de éstas lo confundía aun más.

Cuando la oyó murmurar sobre la belleza de la noche, lo sacó de su ensimismamiento, trayéndole nuevamente a la conciencia y al mundo real.- Be-bellísima- Respondió lacónicamente el joven, no podía pensar más allá, aquella chica lo atraía como una luz atrae a los insectos y de hecho así se sentía, completamente vulnerable como un insecto, que vuela hacia la luz sin pensar en los peligros que lo asechan en el camino.

El joven guerrero se acomodó en la roca y su mano cayó sobre la mano de la chica que lo alucinaba. Sacó su mano rápidamente y sus mejillas adquirieron un color rojo, casi escarlata. Al tocar la mano de la joven su corazón comenzó a latir cada vez con más fuerza dentro de su pecho, parecía que se le iba a escapar en cualquier momento. -Lo siento- Fue lo único que logró decir el joven Lagash muy apenado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 4:49 pm

Cierra un momento los ojos inspirando aquel aroma que tanto le gustaba del lago. A veces ése olor le recordaba tantas cosas, que a veces no podía sentirse débil o triste. Los abre y suelta un leve suspiro relajado, para luego escucharlo sonriendo levemente. Había algo en él, que lo atraía pareciendo la luz que atrae a los insectos, pero estaba segura de que la vería como una más y que ni tan sólo se fijaría en ella. Se muerde el labio inferior levemete, para luego notar aquél roce, cosa que se sonroja hasta la raíz del pelo y aparta la mano nerviosa, notando como su corazón palpiataba el doble de lo que palpitaba hacía apenas dos segundos dándole la sensación de que se iría de su pecho en cualquier momento. Traga saliva y sonrie con nerviosismo:

-n-no pasa nada... - murmura manteniendo el nerviosismo, aunque ahora ya no podía evitar que se notara un poco aquél nerviosismo que llevaba encima desde el momento en que lo vio y le dirigió la primera palabra. "Venga Isis, tranquilízate, que sólo es un chico..." Piensa y respira hondo algo entrecortadamente, tranquilizándose a los pocos segundos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 5:14 pm

Luego del roce de su mano con la de ella, el corazón del joven palpitaba el doble o hasta el triple de lo normal, estaba total y absolutamente embobado con la hermosa chica. La luna aunque no estaba llena brillaba más de lo normal o por lo menos eso sentía Ryu que observó el reflejo de la luna sobre las aguas del lago. Luego la miró a ella que hacía un gesto familiar para él, la chica debía estar nerviosa, ya que se mordía el labio. ¿Qué pensará? Claramente esta nerviosa, pero ¿Por qué?- Se decía y se preguntaba el guerrero. Tal vez si es lo que pienso y ella siente lo mismo que yo, pero... No seas idiota- se dijo a sí mismo.

El joven guerrero cada vez aguantaba menos el tener que esconder lo que sentía y cada vez se desesperaba más. Dile algo... ¿Pero qué?, el clima.... no, eso es un absurdo, dile lo hermosa que es... no, quedaría como un baboso... no lo creo, dile... no lo sé... dile... ¿pero si la pierdo?... significa que no es para ti... no lo puedo hacer... dile.- Sus pensamientos eran un monólogo interno y no sabía que hacer, pero en un momento de desconcentración lo dijo.

- Eres la chica más bella que he visto.- Dijo sin pensarlo dos veces. Acto seguido se torturaba psicológicamente con otro monólogo interno: Que idiota soy... no lo eres... que sí... verás que no... acabo de echar todo por la borda... no seas exagerado... El chico cada vez se torturaba más en su psiquis y cada vez se desesperaba más tratando de no hacerlo notar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 5:24 pm

Sinceramente, estaba agusto pero a la vez estaba algo incómoda por el simple hecho de que estaban los dos nerviosos y callados. Quería decir algo, pero... ¿el qué? Podía preguntarle algo sobre él para conocerlo mejor, pero tampoco le salían las palabras. Nunca había pensado que estaría así con un chico y si lo hubiera sabido, se hubiera preparado antes estando con otros para ser natural y no estar tan nerviosa, pero no.. no lo hizo por tiempo y por que no se esperaba que algún día se encontrara con un chico.

Escucha lo que dijo el chico y lo mira poniéndose más nerviosa de lo que estaba. ¿Estaba ligando con ella? No, era imposible. Dudaba mucho que estuviera ligando con ella, sólo dijo un piropo y ya está simplemente. Aun así, la hizo sonreir manteniéndose en silencio durante unos segundos tragando saliva:

-gra-gracias... nadie nunca me había dicho algo así... - se vuelve a morde el labio inferior indecisa e intentándose tranquilizar. Respiraba agitadamente por culpa de los nervios y notaba como le empezaban a sudar las manos que se las seca en las hojas, o al menos se quitaría un poco la humedad del sudor:

-yo nunca había estado con un chico... y menos como tu, Ryu - sonrie con dulzura y ternura a la vez mirándolo entre nerviosa y dulce forzándose a mirarlo, ya que veía la obligación de desviar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 5:40 pm

Cuando escuchó el agradecimiento de la bella joven, su corazón se detuvo por un segundo, pero de inmediato siguió latiendo con la misma que antes. ¿Cómo nadie le había dicho que es hermosa, si basta con solo mirarla?- Se preguntó Ryu. ¿Acaso los hombres de éste reino están ciegos?- se seguía preguntando mientras sus nervios se iban calmando.

Su calma cesó cuando la joven le dijo que nunca había estado con un chico como él y se estremeció al escuchar su nombre provenir de la boca de aquella hermosa chica. Una felicidad enorme inundó por completo cuando la chica sonrió con ternura. Ryu también sonrió con dulzura, mientras la observaba.

- Hace mucho tiempo que estaba esperando una chica como tú.- Luego de decir eso entró en pánico por no saber cómo reaccionaría Isis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 5:52 pm

Ya no sabía como reaccionar ante él. Cualquier chica ya se hubiera avalanzado sobre él con tal de que le dijera lo hermosa que era, pero ella... no, era algo tímida a pesar de los nervios que estaba pasando. Respira hondo tranquilizándose y vuelve a tragar saliva queriendo acurrucarse en él, ya que empezaba a tener frío, pero no lo hizo por dos cosas: no le respondía el cuerpo y por miedo a incomodarlo más de lo que podría estar más. Escucha lo que dice y ríe entre dientes, aunque ya demasiado le estaba diciendo y acabaría pensando que sí quería ligar con ella, aunque no le importaba:

-pero seguro que hay chicas más guapas que yo en el reino... - murmura desviando un poco la mirada de él, aunque no sabía como él reaccionaría, pero estaba segurísima que habrían mejores chicas que ella, o al menos pensaba ella. Es más, su "madre" la encontraba una mujer super atractiva del cual podrían babear todos los hombres del reino por ella:

-...una, es mi madre adoptiva... estoy seguro que ella hace babear a los hombres - ríe entre dientes incómoda y con nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 6:39 pm

El joven ya estaba mucho más calmado, el rojo de sus mejillas ya se había decolorado casi por completo y los estremecimientos seguían pero más débiles. Ya no lo aguantaba más, aquella chica que tenía al frente había nacido para él, o por lo menos él así lo sentía.

- Para mí tú eres perfecta- Dijo antes de pensar cualquier cosa. Luego se volvió a ruborizar cuando se dio cuenta de lo que había dicho, estaba arriesgando todo y lo sabía, pero no le importó. Su cabeza volvió a ser un lío de pensamientos, ya no sabía si obedecer a su cabeza que le decía que fuera más despacio o a su corazón que le decía que actuara sin pensar.

Luego de muchos pensamientos contradictorios y confusos se decidió. - Simplemente perfecta- Recalcó el joven guerrero. Luego sin pensarlo dos veces la acurrucó tiernamente en su pecho.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 8:02 pm

Al escuchar aquellas palabras, se había dado cuenta de que simplemente lo decía con sinceridad y no por decir. Aun seguía en sus trece de que habían muchas más en el reino y que para él sólo era una chica más a la que piropear. Suelta pequeños balbuceos sin saber que decir, para luego notarse entre sus fornidos brazos y torso. Se queda un poco paralizada, ya que no se esperaba que él se diera cuenta de que tenía frío. Se tranquiliza un poco y suspira poniendo una mano encima de un brazo:

-gracias, Ryu... - murmura cerrando los ojos sintiéndose agusto entre sus brazos, o a su lado directamente. Le acaricia el brazo con distración y suavidad, abriendo levemente los ojos mirando el agua del lago acurrucándose entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 8:18 pm

Ese "gracias" estremeció su cuerpo por completo, se le erizó cada vello el cuerpo por completo. Había logrado lo que quería, tenía a Isis, la chica que encontraba perfecta entre sus brazos. Inconscientemente la abrazó fuerte, y acarició los brazos de la chica.

Este era el momento preciso, era ahora o nunca. Pero es muy apresurado... lo sé pero hazlo... no lo sé... hazlo, confía en ti. Los pensamientos lo invadían por completo, le dolía la cabeza por tener tantos pensamientos a la vez. No sabía que hacer, pero...

- Lo siento, pero no doy más.- Dijo el joven guerrero sólo segundos antes de cerrar los ojos, tomar la cara de la muchacha y darle un cálido y tierno beso en sus labios perfectos. Ryu se sentía en el cielo, un calor recorrió todo su cuerpo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha y sentía como las voces de su cabeza cada vez se hacían mas tenues hasta dejar de escucharse para dejar la cabeza en blanco, sólo podía pensar en Isis, sólo en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 8:45 pm

No dijo nada en todo momento, hasta que lo escucha sin comprender a qué se refería. Enarca una ceja, aunque poco después, nota como le alzaba el rostro y le depositaba un cálido y dulce beso en los labios. Se había quedado paralizada al no esperarse aquél beso. ¿Qué debía hacer? ¿Corresponderlo? ¿Apartarlo? Los nervios la habían paralizado por un segundo, aunque se sentía en el cielo, por lo que se deja llevar cerrando los ojos correspondiendo al beso mientras llevaba una mano en el pecho del chico soltando un pequeño suspiro por la nariz. Su primer beso... su primer beso con un chico que apenas conocía en el lago. ¿Qué pasaría después del beso? ¿Seguirían siendo amigos o él la olvidaría y la dejaría de hablar? Tenía miedo de que la dejara de hablar, le estaba cayendo bien y no quería que se fuera de su lado. Se aferra a su ropaje temblando un poco por el frío y por miedo a perderlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 9:19 pm

El joven guerrero miraba con ternura a la bella joven a la cual había besado momentos atrás, al verla temblar se sentía un poco culpable por haberla mantenido junto al lago toda la noche solo podía abrazarla y tratar de compartirle calor corporal, no sabía si lo lograba o solo empeoraba las cosas.

Poco a poco el cielo se comenzó a iluminar y la luna ya no se veía en el firmamento. El amanecer estaba cerca, como el fin de su turno de guardia, pero no quería que esto terminara. El sol se asomaba por el horizonte del lago Azur y comenzaba a brindar un poco de calidez.

- No quiero que esto termine, ya es cambio de turno.- Dijo con amargura el joven Lagash. En ese momento se sintió pésimo, como si un yunque le hubiera caído encima, no quería perder a la chica que lo alucinó. - ¿Nos volveremos a ver?- Preguntó Ryu con tristeza a la hermosa joven, esperando un sí como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 9:51 pm

Ni tan sólo se había dado cuenta de que estaba amaneciendo, hasta que los primeros rayos de sol iluminaban el firmamento y le daba directamente a los ojos. No quería separarse de él y temía no volver a verlo o que si lo viera, no le dirijiera la palabra. Ríe entre dientes cuando dice que no quería irse de su lado, aunque parecía que fueran pareja, cosa que deseaba que en un futuro próximo pasara. El corazón le dio un vuelco cuando le pregunta si se volverían a ver, cosa que asiente con la cabeza sin pensarlo dos veces:

-claro, cuando tu quieras... y yo tampoco quiero separarme de ti, Ryu... - sonrie con ternura pasándose la lengua por los labios humedeciéndolos, aunque se lo comentaría a su madre su primera experiencia con un chico y más, su primer beso. Se separa de él un poco y le besa la mejilla con calidez y ternura, para luego bostezar tapándose la boca:

-perdón...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 10:06 pm

Su corazón latió a mil por hora cuando Isis le dijo que no se quería separar de él, él tampoco quería separarse de ella, pero el sol ya estaba completamente sobre el horizonte y no tardaría en llegar el siguiente guerrero a hacer guardia.

Quedó observándola con dulzura cuando bostezó, pero al mismo tiempo se sintió culpable, Isis no había dormido en toda la noche por estar acompañándolo.- No, perdóname a mi, por mi culpa no has dormido- Le dijo Ryu a la bella joven. Se levantó de la roca, se estiró un poco-ya que el estar tanto rato sentado le había acalambrado una pierna- y le tendió la mano cordialmente a Isis.

- ¿Me deja acompañarla a su casa, señorita?- Dijo con un tono elegante y a la vez divertido y se dispuso a tomar la mano de la hermosa joven Lagash.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 10:14 pm

Se levanta después de él al igual que hacía él, ella también se desperezaba al notar todo su cuerpo engarrotadod espués de tanto rato sentados. Lo mira con una leve sonrisa y niega con la cabeza antes su priemr comentario restándole importancia. Es más, había disfrutado de la noche y ahora se iría a dormir después de contarle todo a su madre:

-no, te preocupes Ryu... he disfrutado contigo - ríe entre dientes y se pone el pelo detrás de la oreja, para luego escuchar que si la dejaba que la acompañara a casa, cosa que asiente con algo de timidez. Es más, si tenía suerte y él quería, le presentaría a su madre:

-sería un honor, si quieres te presento a mi madre y si quieres puedes quedarte a dormir, seguro que ella estaría encantada - murmura con un poco de esperanza a que él asintiera. Vale, si, era precipitado, pero no quería separarse de él y no verlo quizás se le haría eterno, aunque de todos modos, en algún momento debería dejarlo de ver por entreno o por algo por el estilo quizás
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 10:33 pm

Sonrió con dulzura y un tanto de picardía cuando escuchó que Isis había disfrutado con su presencia. Ahora ya no se quería separar de la hermosa joven. De la joven que lo mantuvo despierto y alucinado toda la noche, la chica por la que había descuidado su trabajo y quizás haría peligrar su puesto en el ejército... Pero nada de eso le importaba teniendo a Isis a su lado.

Cuando ella aceptó su propuesta de ser su acompañante hasta su hogar quedó muy complacido, hasta que le dijo que me quería presentar a su madre. Eso ya estaba a otro nivel, no sabía que responderle. Si le decía que no, quizás se iba a decepcionar, pero no se atrevía a decirle que si. Todo fue tan rápido que no sabía como iba a reaccionar la madre de Isis, tal vez pensaría que se quería aprovechar se su hija, pero sin pensar... -Bueno, conoceré a tu madre- Le afirmó sonriendo, pero al darse cuenta que también le propuso darle hospedaje lo pensó dos veces. - Pero no puedo quedarme en tu hogar, debo llegar a avisarle a mi madre que no me pasó nada anoche- Le dijo en un tono casi divertido.- Ya que soy lo único que tiene.- Ryu tomó la mano de Isis para comenzar a andar camino a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Cromwell
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 10:43 pm

Ése momento de silencio, la había tensado un poco, temiendo a que le reprochara su oferta. Sabía que éso ya era otro nivel, pero al menos quería que ella supiera que era un Lagash y que era amigo, que no era uno cualquiera de otro reino y que pudiera destrozar el reino al que estaban. Cuando acepta, sonrie complacida, aunque al escuchar que no podía quedarse a dormir, baja un poco la mirada algo decepcionada, aunque sabía que habrían más ocasiones. Asiente levemente con la cabeza:

-entiendo... bueno, si nos volvemos a ver me conformo - sonrie cogiéndolo de la mano empezando a caminar. Sin saber por qué, se arrima a su brazo mientras caminaba con tranqulidad mientras pensaba en todo lo que había pasado aquella noche y quería que se repitiera, o que fueran a más aparte de un simple beso, cosa que sonríe al recordar aquel dulce beso que él le había proporcionado:

-¿sabes? Nunca había besado a nadie, por lo que ha sido mi primer beso... - murmura con algo de timidez, dando por sentado que él ya había besado a más chicas o incluso, se había acostado con varias. Le entra un poco de pánico al pensar en el sexo y más concretamente, que la utilizara. Oprime su mano y suspira atreviéndose a preguntar si la estaba utilizando o no:

-Ryu... seme sincero... ¿no me estarás utilizando verdad? Quiero ser tu amiga y no quiero ser una más de la que te puedas ligar o acostar... - murmura con miedo en los ojos mirándolo a los suyos con la respiración algo agitada por nervios y miedo a la vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusei
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : En Lagash, claremente

MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

Ryu siento como Isis se arriba a su brazo y se ríe tiernamente. Pero quedó perplejo cuando Isis le comentó que él había sido su primer beso, por una parte no creía que una chic tan bella como Isis no hubiera besado nunca, pero por otra parte si era así, sería como haberle robado algo muy importante.- Lo siento Isis, tu no eres mi primer beso, de hecho ya he estado con dos personas, pero nunca más allá de las caricias y los besos-. Dijo el joven guerrero sinceramente.

Cuando la hermosa chica le preguntó si la estaba utilizando o si era una más que se podía ligar o acostar Ryu se ofendió.- ¿Tú realmente crees que yo haría eso?.- Dicho esto soltó la mano de Isis en señal de enojo, realmente se ofendió y se detuvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vigilia interrumpida (Isis Cromwell)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ae4 de Constante (Isis: VOTA PVBLICA)
» Según Isis...
» WAKING LIFE
» Cables interconexion PHONO
» GBU-12 LGB destruye un cañon de artillería ISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Lagash :: Lago de Azur-
Cambiar a: