1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 "Sentido" (Reivan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Thargé
Cuidadan@ Umma
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: "Sentido" (Reivan)   Dom Ene 30, 2011 9:13 pm

¿Y ahora?

Recuerdo la sensación. Aquella sensación que tuve sobre mi caballo, mientras cruzaba el bosque de Umma. Venía de visitar a Elek, mi hermano, pues lo echaba de menos. Sin embargo no sabía a dónde debía ir. Conocía los otros tres reinos bastante bien y aunque sabía que todavía existían lugares que no había recorrido no me decidía a ir hacia ninguno. Lagash, Ninive, Kish... Cualquiera de ellos me resultaba indiferente, y eso era extraño. Obligué a Rasthar a amainar la velocidad y reflexioné sobre aquello. ¿Qué es lo que estaba buscando? Un sentido a mi vida. Algo que hacer, algo por lo que ir aquí o allá. Carecía de ello y resultaba bastante frustrante. Bien podía quedarme con Elek en Umma, pero él podía ir con el ejército a luchar a un sitio o a otro, yo en cambio no tenía nada para hacer. De vez en cuando me veía en medio de algún problema y podía hacer uso de mi espada, pero mientras...

De pronto, Ninive me resultó apetecible. Era el reino que más tiempo hacía que no visitaba. Sí, quizá era buena idea ir hacia allí. Así pues con un suave movimiento indiqué a Rasthar que cambiara de dirección. Pronto el caballo corría a gran velocidad en la dirección señalada. Mi cabello al viento le hacía compañía mientras espoleaba al animal. Al horizonte, entre los árboles, observaba al sol ponerse. Pronto se haría de noche y tendría que buscar un lugar donde comer algo y descansar; continuaría el camino a la mañana siguiente. Rendida ante la naturaleza del tiempo, decidí detenerme. Desmonté del caballo y pronto divisé un pequeño claro donde poder montar una pequeña hoguera. Dejé a Rasthar junto a un par de plantas que poder devorar (tras asegurarme de que no eran venenosas) y fui en busca de unos cuantos troncos para encender el fuego. Cargada con la leña regresé al claro y, al inclinarme para dejarla en el suelo, escuché algo. Mi rostro no mostró inquietud alguna, como si no hubiera oído nada. Con disimulo me deshice de mis zapatos y pise la hierba húmeda con la planta desnuda de los pies. Ahora sentía aquella especial conexión con la tierra. Continué apilando los troncos sin inmutarme y pronto percibí movimiento entre unos arbustos que tenía tras de mí. Un movimiento demasiado grande como para tratarse de un animal. No, era una persona... Me llevé la mano derecha al cinto, agarré el mango de mi espada, la desenvainé y me di la vuelta sosteniéndola en alto hacia los arbustos.

-Mostraos, seáis quien seáis -ordené con un tono frío pero decidido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: "Sentido" (Reivan)   Lun Ene 31, 2011 1:39 pm

Umma. ¿Mi futuro? ¿mi pasado? ¿que había representado en mí? por ahora solo sabia que poseía los dones de un Umma, nada más, poco para el tiempo que llevaba buscando acerca de mi pasado, almenos de lo que podía representar ese reino para alguien que aveces parecía perderse en un mundo dividido, aunque con 19 veranos de vida tampoco es que fuera la persona más sabia del lugar, aun así no decaía en mi busqueda, en saber quienes eran mis padres, si habían fallecido, seguían vivos, cualquier cosa, por pequeña que fuera.

Mi segundo día desde la partida de Nínive, había pasado todo el día de ayer en Kish, simple visita, nuevas adquisiciones de culturas, más cansancio para mi fiel amigo Bast, ese caballo que tenía una fuerte resistencia forjada por las huidas de palacio, por el galope incesante, el aire rozando mi cara al galope, la sensación de libertad que parecía carecer en un lugar dominado por protocolos, formalismos y conformismos, un palacio a fin de cuentas, una burbuja alejada de la realidad, un mundo paralelo...o un mundo aparte, todo era relativo.

Había pasado de los áridos y calientes desiertos a una vegetación pura y cuidada, virgen, como si nunca hubiese sido pisada por el pie humano, el caballo relentizó la marcha, parecía que no la humanidad por momentos hubiese desaparecido, solo gobernaramos esos pajaros que cantaban en un sonido hegemonico al ritmo de los arboles, según cada movimiento, cada sonido de las hojas, el suave viento que hacia caer cada pequeña hoja en un baile incesante hasta llegar a la verde y habitada hierba, una melodía visual de la que mucha gente ignoraba o pasaba desapercibida, quizás por el hecho de ser extranjero aquellos sentidos aumentaban pese al conocimiento del bosque, de alguna manera, aveces me creía más ciudadano de Umma que de Nínive, almenos no me creía tan extraño en mi hogar, podía pasar por un humilde ciudadano, pese a que mis ropajes habían pasado por tiempos mejores.

Como era de esperar, llevaba la capa con la capucha puesta, negra, al igual y unisono coloro con mi caballo, el cual solo poseía un pequeño tono blanco en una pata, como si éste color se hubiese metido cual grumete en un barco desconocido, un tramo bienvenido y aceptado pero no era como el resto, de alguna manera y pese a todo, me sentía así, aunque ya había renegado bastante de ello a los cuatro vientos, a los 4 soles y a la unica luna, le preguntaba a Isthar porque no había sido como un Nínive normal, pero al parecer como tampoco era muy religioso, ella no se ofrecía a indicarme señales ni nada, una soledad acompañada.

Entonces bajé del caballo solo estuve lo suficientemente en el interior del bosque, mis ropajes eran los de una especie de campesino, pero como estaban un poco quemados, daban demasiado a entender que " o se me daba mal hacer fuego o que venia de Kish", el problema de éste reino era que, al igual con mi poder podía detectar las mentiras de la gente, asi como los sonidos, ellos podían percibir lo mío, y la busqueda se hacía, cuanto más... difícil, los obstaculos parecían aumentar, pero en parte eso me gustaba, entonces oí una voz femenina, me puse alerta, aparecí delante de ella con mirada desafiante aunque alerta, la desconfianza era una baza para alejarme de la gente y/o acercarme lo necesario.

-Aquí estoy-dije simplemente, firmemente y con una sonrisa divertida

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thargé
Cuidadan@ Umma
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: "Sentido" (Reivan)   Miér Feb 02, 2011 8:06 pm

No era la primera vez que me encontraba con un desconocido en pleno bosque y al anochecer, y apostaba a que tampoco iba a ser la última. Mantuve la espada apuntando hacia el individuo con firmeza mientras lo examinaba al detalle. Sus ropas parecían de viaje, lo cual indicaba que estaba de paso, como yo. ¿Sería ciudadano de Umma o tal vez de otro reino? Aunque había crecido en aquel lugar, carecía de cualidad para diferenciar a las personas de uno o de otro reino, pues había viajado demasiado en los últimos años y visto gente de todo tipo. Cierto era que a los ciudadanos de Kish los reconocía al instante, sin embargo a los de cualquier otro reino me era prácticamente imposible clasificarlos.

Habló con tono bastante neutral, así que no llegué a deducir si suponía una amenaza o no. Mi experiencia me advertía, me decía que no debía fiarme de nadie. ¿Mi instinto? Ése era otra historia. Trataba de no hacerle caso, pero aquella vez decidí darle un instante para ver qué decía. Algo me animaba a bajar el arma. No obstante, no lo hice.

-Identificaos -pedí fríamente sin quitarle el ojo de encima. Imaginé que el chico no tendría más de veinte años, parecía valiente ya que no muchos se atrevían a adentrarse por los bosques de Umma a aquellas horas. Di una vuelta a su alrededor sin dejar de empuñar mi arma y me detuve detrás de él. Deslicé el filo de mi espada por su cuello sin llegar a tocarlo y detuve el arma sobre su pecho. No tenía intención de herirle, al menos todavía-. Decidme, joven, ¿cuál es vuestro nombre y qué hacéis aquí?

En los últimos tiempos había escuchado rumores sobre la existencia de espías entre reinos. El tema me llamaba la atención ya que eso sólo significaba una cosa: se avecinaba una guerra. ¿Qué posición ocuparía yo? Había nacido bajo la luz de Baal, en el reino de Umma, y amaba mi tierra. ¿Pero eso suponía que debía defenderla ante cualquier otro reino? Lo haría si era necesario, pues no permitiría jamás que nadie tocara una sola hoja de un árbol de Umma, pero la idea de una guerra en Sión me preocupaba enormemente.

¿Y si aquel muchacho era un espía enviado a Umma? Aquello hizo que frunciera el ceño con desconfianza. Aferré con fuerza mi espada y volví a posicionarme delante del chico mirándole directamente a los ojos con expresión serena. De nuevo vi en sus ojos juventud y fuerza, una combinación poderosa. Pero si era un espía y venía para hacer daño a mi reino, ninguna de esas cualidades le serviría de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reivan
Príncipe Nínive
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Nínive

MensajeTema: Re: "Sentido" (Reivan)   Jue Feb 03, 2011 12:19 pm

¿Era yo o atraía a las mujeres con ganas de luchar? cuando estuvo dandome vueltas simplemente la miré, más que con miedo ni nada de eso, con escepticismo, aun así no me inmuté, venía de Kish, y aquel reino no es que fuera precisamente el que más paz tenía, cuando me dijo que me identificase, tuve tentación a mentir, mucha tentación, pero por deducción, si yo podía saber si me mentían, ella también podría saber si yo lo hacia, o alomejor no, pero no me apetecía jugar al escondite, siempre podía maquillar la verdad, siendo como era Umma , el reino con los que los Nínive no podían ni verse, no iba a decir que era un Níniveano, en cuanto a ello, siempre podía desviar el tema, soluciones muchas, respuestas pocas, pero tenia las ideas claras.

-Reivan, vengo de visita-dije seguro, de hecho no habia mentido, aunque quizas demasiado precipitado, si por alguna de aquellas se me escapaba lo de la tierra, me delataría, ¿como alguien de Umma visita Umma? confiaba en que nada de eso pasase, pero era de entender el comportamiento de la chica, la cual debia ser más mayor que yo, que joven me sentí de manera rápida, no pude evitar sonreir, aunque se me solía llamar "niñato o enano", cosa que no me agradaba en absoluto.

-¿Y vos sois...?-dije mirandola, la tranquilidad me había poseído, tenia el filo de su espada en mi pecho y si no fuese porque era puntiaguda me habría apoyado en ella, cual respaldo, y pese a que la desconfianza era grande con todo ser viviente en general, el cansancio era superior, mis pies...no sentía las suelas de mis pies, aun así permanecía, el escozor, el corte en el rostro y el aspecto mas o menos arreglado con el que había salido de Nínive se había vuelto casi como una especie de trapo o principio de trapo en vez de ropas.

La frialdad de sus palabras, solo me hacían entrever que tampoco es que diese mucho pie a confianza, aunque tampoco no es que fuera el cariño y el amor en persona, suponía que era de Umma, pero solo por el hecho de que estaba justo en ese reino, pero nada más, podía ser de Kish alomejor, pero alguien de Kish o Lagash, o del mismo Nínive no estaría a la defensiva con un desconocido de buenas a primeras, por el hecho de que ellos también estaban en un reino desconocido y por lo que sabía de los viajeros era : que o pasaban desapercibidos aprendiendo de la cultura de cada reino o eran fugitivos, y en ambos casos no solían amenazar a nadie, anoser que se les amenazase, es entendible.

Suspiré con cierto cansancio y puse las yemas de mis dedos sobre la espada que estaba sobre mi pecho, la mano rozaba el filo de la espada pero con suavidad, poco a poco apartandola de mi cuerpo, aunque causando pequeños cortes poco profundos en los dedos, nada importante, no me agradaba conversar con espadas por medio, si esque se tenía que conversar.

-Supongo que sois de aquí, ningun extranjero amenaza ni va mostrando habilidades con su espada de buenas a primeras-dije cuando no tuve la espada cerca, luego me limpié los pequeños hilos de sangre de los dedos con la ropa, hubiera sacado la espada, pero ello solo aumentaría su hostilidad conmigo y no estaba por la labor de otro enfrentamiento, además, digamos que estaba un poco de luto por la pérdida de mi caballo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Sentido" (Reivan)   

Volver arriba Ir abajo
 
"Sentido" (Reivan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lectura: ¿Una actividad aburrida y sin sentido?
» Tablas Para Sentido Pesame
» El Oro según en sentido figurado en el habla y cultura populares
» Sin sentido.
» [Duda] Sentido de giro rotovator Pasquali

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Umma :: Bosques-
Cambiar a: