1 Mundo, 4 Reinos ¿Quién se hará con el poder?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 29, 2011 1:23 am.
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm por Invitado

» #Registro de Dones.
Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de Nombre.
Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm por Katherine G. Pierce

» #Registro de PB.
Sáb Abr 16, 2011 12:44 pm por Katherine G. Pierce

» Dangerous World [Foro NUEVO]- élite
Mar Abr 05, 2011 12:32 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Vie Mar 11, 2011 9:25 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Miér Mar 09, 2011 6:59 am por Invitado

» Academia Moon Eyes [Elite] {Se necesitan personajes Cannon}
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Invitado

» Angel's Sanctuary - Elite
Vie Mar 04, 2011 9:28 pm por Invitado







Mejores posteadores
Ariadne
 
Moses
 
Ryusei
 
Reivan
 
Aura
 
Lady Ofelia
 
Ninlil
 
Isis Cromwell
 
Pyrena
 
Zarek
 







Comparte | 
 

 Buscando respuestas de Baal (Zarek)

Ir abajo 
AutorMensaje
Takeru
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Miér Feb 23, 2011 3:35 am

La mañana estaba nublada y fría en los bosques de Umma, un clima algo agradable para Takeru quien venía viajando de Lagash hace dos días. Había dejado a Hideki, su oso polar y a cambio tomó prestado un caballo negro para pasar como un Umma más. Llevaba comida y agua suficiente y una muda de ropa en un bolso colgado de la montura del animal por si algo repentino pasara. La verdad es que Umma no era tan diferente a Lagash, bueno en realidad si. Su hogar tenía tonos azules y blancos generalmente y aquí todo era en tonos de verde, definitivamente extrañaba su adorado Lagash.

Dio la vuelta en torno a un roble camino al templo de Baal, quizás el no era lo que se dice religioso, pero quería buscar respuestas espirituales a muchas preguntas que se arremolinaban en su cabeza. Se fijó en el camino y notó que andaba en círculos… Si no fuera por tantos árboles quizás su sentido de orientación sería un poco más efectivo. Excusas, nunca había sido muy orientado, ya que generalmente se distraía y erraba el camino a la casa de Tsuyoshi.

Bajó del caballo y lo amarró a un roble que tenía a su derecha. Se sacó sus botas para andar descalzo, cosa que lo extasiaba y caminó un poco para desacalambrarse las piernas que estaban agarrotadas tras el viaje. Luego subió a aquel roble a descansar, cerró sus ojos y pensó en Lagash, sus ríos, lagos, jardines y se perdió en sus sueños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zarek
Sacerdote de Baal
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Miér Feb 23, 2011 4:16 am

Aquella mañana no era diferente a las demás, al menos no para Zarek. El sacerdote había comenzado sus labores mucho antes de que el Sol –oculto por los nubarrones- tomara su posición en el cielo y para ese entonces, mientras caminaba con paso decidido por un sendero no tenía ni una pizca de sueño consigo. Sencillamente ya se había acostumbrado.

Zarek podía ser un gran sacerdote, un niño prodigio y todo lo que se precisara en un momento dado, pero para algunos de sus superiores él era alguien ideal para hacer recados y, muy a su pesar, esa era la tarea que se le había encomendado. En líneas generales era bastante simple: se le había ordenado que fuera hasta las afueras del bosque, cercano a las murallas, donde un sujeto le daría un pequeño paquete para el sumo sacerdote. Zarek tenía prohibido abrir el paquete, tocarlo demasiado e indagar cualquier cosa sobre él, por pequeña que fuera. El niño había acabado por recibir el paquete sin rechistar y, si bien se había limitado a llevar el paquete en uno de los bolsillos interiores de sus túnicas, no había dejado de pensar en el paquete. ¿Qué sería eso? Había notado que se trataba de algo sólido, probablemente una roca preciosa o algo similar. Aquello no le interesaba en lo más mínimo, no se le cruzó por la cabeza la idea de robar nada y no creía posible que alguien se atreviera a robar nada, mucho menos a él. Sin embargo un personaje que vio a mitad de camino le hizo considerar seriamente la posibilidad de que hubiese bandidos en la zona.

El sujeto estaba trepado a un árbol, probablemente un roble, y no parecía estar demasiado incómodo como para desear bajar en un buen rato; probablemente no lo haría a menos que comenzara a llover torrencialmente como el cielo prometía que lo haría. Las lluvias no eran cosa de todos los días en Umma, pero cuando ocurrían… quizás estuviera mejor sobre ese árbol. Zarek volteó hacia el animal del hombre, un caballo negro de aspecto fuerte y saludable. Al niño le gustaban los animales, en especial los caballos, y por unos segundos una pequeña sonrisa asomó en sus labios… pero solo por un segundo, pues luego volvió a su semblante serio. El pobre animal no podría treparse a un árbol, le daba igual lo que el guerrero –porque debía de ser eso, ahora que lo pensaba- opinase.

-Deberías marcharos. Va a llover. –dijo desde abajo, procurando alzar su voz algo monótona tanto como fuera necesario para sacar al hombre de su ensoñación. Mientras tanto se acercó al animal y acarició su lomo. Bien, se tomaría unos momentos, sólo lo necesario para asegurarse de que se marcharían.


Última edición por Zarek el Vie Feb 25, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeru
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Jue Feb 24, 2011 8:19 pm

Takeru paseaba por los jardines de Lagash, en un segundo se encontraba junto al lago Azur, en sus aguas increíblemente cristalinas y veía a su madre que llegaba por el oeste. No sentía odio en ese momento sentía compasión pero luego su madre lo miró y le dijo: "Deberías marcharos". Takeru despertó sobresaltado, cosa que lo hizo desequilibrarse por unos segundos de la rama en la que descansaba y lo primero que observó fue a un peculiar chico de ojos grises que lo miraba y auguraba lluvia.


Con gran gracia bajó un poco malhumorado del árbol que le había dado comodidad hasta algunos segundos y trató de hablar como las personas de Umma. - ¿Qué os pasa?, acaso que no veis que vengo viajando hace días-. Pero luego pensó que lo que menos necesitaba en aquellos momentos era ser hostil, por lo que trató de controlarse para recibir algunas respuestas.


-Discúlpame pequeño niño, he viajado durante dos días y no he descansado- dijo rascándose los ojos y dando un ligero bostezo. Necesitaba algunas respuestas, por lo mismo tenía que saber la ubicación del templo podía ser que este niño le diera indicaciones. - Necesito algunas indicaciones, ¿vos sabéis quien me puede ayudar?-. Preguntó Takeru tratando de sonar lo mas normal que podía, tratando que no sonara forzado. Luego acarició al animal que había amarrado al roble comenzando a desatar el nudo que unía al animal con el árbol.


- Necesito saber la ubicación del templo de Baal-. Pero antes que el niño contestara añadió - Tengo algunas dudas que me atormentan y necesito respuestas-. Y esperó que el pequeño niño de ojos grises contestara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zarek
Sacerdote de Baal
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Vie Feb 25, 2011 5:20 pm

Zarek tuvo que esperar unos segundos mientras observaba al hombre dormitar en una de las ramas del árbol pero éste pronto despertó, aunque con su mal humor de manifiesto. Por un momento había parecido que el hombre iba a caer, y por un momento también el niño deseó que ello ocurriera. Por desgracia, el hombre acabó bajando con bastante gracia y agilidad. Aquello confirmó sus sospechas, pues tal agilidad era propia de un guerrero y similares.

-Modera tus palabras. –respondió de inmediato, casi un acto reflejo, a sus primeras hostilidades. Aquel hombre había comenzado con el pie izquierdo su “presentación” con Zarek y luego se había dado un gran tropezón, por dar un ejemplo. El sacerdote frunció el ceño levemente, de repente algo molesto. ¿Pequeño niño? ¿Él? Pero el no exteriorizaría su desagrado, sencillamente así no ganaría nada y nunca lo hacía.

-No soy un niño, guerrero. Soy un sacerdote. –explicó, en parte para aplacarse a sí mismo. Luego se dedicó a escuchar las palabras del viajero con expresión imperturbable, algo impropia de un niño. Lo que oyó de él no logró colocarlo en un nivel más alto en la estima del niño, para nada. A sus ojos el echarse a dormir una siesta no tenía justificación, no importaba que tan exhausto pudiera estar a causa de sus viajes: en todo caso quien nuevamente le importaba era el animal. Si él se sentía así, ¿qué quedaba para el animal? Probablemente necesitaría estaría sediento…y una lluvia torrentosa no le parecía el mejor método para calmar su sed.

-No se suelen aceptar visitantes. Las respuestas debe encontrarlas vos mismo, así dictaminó el Altísimo. –declaró con un tono de voz imperturbable. Perturbar, esa era la palabra en la que estaba pensando. Quizás el resto de los sacerdotes fueran mas flexibles al respecto, pero no él. El niño no toleraba perturbaciones a la paz del templo, y al pensar en ese hombre como un guerrero y no un campesino más no pudo sentirse menos inflexible al respecto. –Marcharos, el animal necesita descansar. –replicó, dejando cierto énfasis en que el animal si lo necesitaba. Luego se dedicó a observar al caballo, con rostro serio aunque sin perderse ningún detalle del animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeru
Guerrer@ Lagash
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Vie Feb 25, 2011 6:49 pm

Después de la primera respuesta del niño de ojos grises la sangre de Takeru comenzó a hervir. Quién era él para decirle que hacer y de esa manera tan hostil, recordó la primera vez que había contestado de esa manera a Tsuyoshi y le había costado una enorme cicatriz en su abdomen. Pequeño niño idiota pensó y sus ojos mostraron una gran hostilidad frunciéndose. En ese momento entró en confusión, no sabía como actuar, tenía aquel niño en frente suyo y no sabía si seguir fingiendo la cordialidad o manifestar de frentón su característica hostilidad. Contrólate se decía a si mismo y sintió como creaba un pequeño temblor, el cual cesó de inmediato al concentrarse.

- ¿Por qué pensáis que soy un guerrero? Deberíais informaros antes de clasificar a una persona-. Dijo Takeru con el ceño fruncido, pero luego al escuchar el rango de aquel niño arrogante no pudo controlar su siguiente respuesta. – Si vos sois sacerdote entonces yo soy el Príncipe de Umma-. Para dar paso a una risa malévola. Pero lo que lo hizo enfurecer fue el hecho que el supuesto sacerdote no le daría las indicaciones para llegar a su destino e incluso le ordenó marcharse.

Se quedó un momento asesinándolo con la mirada para luego cruzarse de brazos y apoyarse en un árbol. – Sois un pequeño mal educado, ¿Acaso en el templo no os enseñan modales o respeto por las personas mayores a vos? -. Dijo Takeru mordazmente, pero al mismo tiempo se sentía un poco infantil al ponerse al nivel de aquel sacerdote que no tenía más de 13 años.

Takeru estaba muy enojado, una que otra piedra que tenía a su alrededor comenzaron a flotar por los aires. Pero luego recordó las palabras de su mentor, le decía: se cambiante como el agua hijo de la Luna y controla tus impulsos. Las piedras poco a poco comenzaron a descender. – Sois un arrogante, ¿Acaso sois el dueño de estas tierras que me pedís constante mente que me marche? O ¿Sois el dueño del animal que os preocupáis tanto? Vos no sabéis el trato que le he dado. Sois un pequeño petulante- Remarcó la palabra “pequeño” ya que había notado que molestaba al sacerdote. Claramente no pudo hacer caso de las palabras que le repetía su mentor, cosa que lo seguía enojando, ya era imposible controlarse. No soportaba que le ordenaran que hacer y menos un niñato.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zarek
Sacerdote de Baal
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   Vie Feb 25, 2011 7:45 pm

Zarek parpadeó un par de veces mientras observaba a su interlocutor, que ahora no se molestaba siquiera en fingir amabilidad para lograr cuales fueran sus fines. Estaba algo sorprendido en realidad, ya que pasar de la tranquilidad de los demás sacerdotes a los tratos con semejante personaje no era cosas de todos los días. El niño no se inquietó al sentir como levemente la tierra se movía bajo de sí, por un breve momento. El caballo no tuvo tanta suerte, pues lo percibió con mayor facilidad y se inquietó bastante, pero al fin y al cabo solo fueron un par de segundos. Alguien que no podía controlar su temperamento, pensó. No podría sacar nada de alguien como él.

Asintió quedamente, sin molestarse en despegar la vista del caballo. Se había apresurado en su juicio, pero eso le había sido de ayuda. Al no tratarse de un guerrero de su reino no tenía motivo alguno para sentirse en deuda con él, simplemente debía de tratarse de un viajero algo bastante mal informado. Una suerte que no fuera un guerrero, alguien así sirviéndole a su reina… Volvió los ojos hacia el sujeto, quien de paso le estaba fusilando con su mirada. ¿Para qué querría ir al templo? ¿Un ladrón, acaso? En el templo no había mucho que robar. Además, había sido testigo de su pequeño descuido que delataba su don de Umma y, al menos desde su punto de vista, nadie podría tener motivos para disgustar al dios de su reino. Aunque claro, no todo debía de seguir un mismo patrón. Lo cual le llevaba a cuestionar el porqué de tantas hostilidades, de repente.

-Con esas formas cuesta creer que seas mayor a mí, en cualquier aspecto. –habló no sin cierto desprecio hacia el viajero, pues comenzaba a hartarlo con sus juegos de niño. Respondió con un hondo suspiro sus últimos comentarios. Le había llamado de muchas formas, había echo caso omiso a su rango y le exigía información o cuando menos ayuda. Definitivamente así no se negociaba con el sacerdote.

-No voy a llevaros al templo, sois sumamente inapropiado como para estar en presencia de Mi Dios. –sentenció y acabó por situarse al lado de un árbol, esperando una respuesta. Podría quedarse allí, tarde o temprano alguien capaz de ocuparse del sujeto aparecería. Por su parte, siempre podía regresar a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando respuestas de Baal (Zarek)   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando respuestas de Baal (Zarek)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO FELICIDAD
» Buscando tienda en Madrid
» BUSCANDO LA ETERNIDAD EN TUS OJOS
» MURIO BUSCANDO UN TESORO DONDE MIRO ARDER..
» Preguntas y respuestas de tesoros segun expertos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sión, el último Reino :: Umma :: Bosques-
Cambiar a: